Kylian Mbappé en el calentamiento de un partido con el PSG

PROMESA DEL FRANCÉS AL PSG

Mbappé rompe su silencio y aclara su futuro inmediato

Publicación:21/07/2020 - 23:43h

Actualización:21/07/2020 - 23:43h

El PSG sumó otra victoria en un amistoso de preparación, pero mucho más importantes fueron las palabras de Kylian Mbappé tras superar al Celtic. El francés rompió su silenció y aclaró su futuro inmediato, que seguirá estando en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes hubo celebraciones en el PSG, que se probó en el Parque de los Príncipes en una jornada de acontecimientos importantes. El campeón de la Ligue 1 estrenó su nueva camiseta ante los aficionados que conectaron con el amistoso contra el Celtic de Glasgow, que se resolvió con un 4-0 y buenas sensaciones que van en aumento. Más allá de los últimos resultados positivos, hubo una noticia muy aplaudida en la capital.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Kylian Mbappé, por lo que ocurrió dentro del terreno de juego y fuera de él. El de Bondy se lució en los 45 minutos que le dio Thomas Tuchel y demostró que la conexión con Neymar sigue en plenas condiciones, pero lo que más gustó a sus seguidores fueron las declaraciones sobre su futuro que realizó en 'beIN Sports': "Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto".

"Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", subrayó, espantando las especulaciones recientes sobre un posible cambio de aires. El joven había reclamado más peso en el vestuario y el club le ha respondido a todos los niveles, por lo que la primera respuesta ha sido esperanzadora. Los parisinos conservarán a una pieza clave para la exigente batalla por los títulos.

"Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo y de los aficionados", valoró el galo, que tras adjudicarse el campeonato de la regularidad, quiere repetir en las Copas del país y en una ansiada Champions League. "Voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo", añadió con confianza.

Lo que no especificó el francés es si dará el visto bueno a la oferta de renovación que le presentó el PSG, que trata de sellar su continuidad más allá de 2022, la fecha en la que expira su contrato actual. Tras aportar 90 goles y 49 asistencias en los 120 partidos que ha disputado con la elástica 'bleu', la corona europea podría definir si a sus 21 años sigue desarrollando su talento en París o si da otro paso adelante en su carrera.

El Real Madrid planea su ofensiva por Mbappé

Al Real Madrid no le han inquietado las palabras de Mbappé, ya que los blancos siguen decididos a reclutarle en 2021. Si no extiende su contrato, el PSG podría verse obligado a vender a un delantero que le costó 180 millones de euros para evitar perderle a coste cero si queda libre. Florentino Pérez está atado de pies y manos por la crisis del coronavirus, pero no ha renunciado a iniciar un nuevo proyecto 'galáctico'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído