Kylian Mbappé celebra la victoria del PSG

MBAPPÉ TIENE UNA GRAN CONDICIÓN

Mbappé sigue con dudas y solo renovará si el PSG cumple con una condición

Publicación:8/06/2021 - 16:44h

Actualización:8/06/2021 - 16:44h

Kylian Mbappé sigue con muchas dudas con respecto a su futuro y en Francia aseguran que no decidirá hasta después de la Eurocopa. Entonces, se reunirá con el PSG y le dejará claro que solo renovará si se cumple una importante condición

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid​​ y es el sueño que persigue Florentino Pérez desde el 2018. Ya entonces quiso fichar al delantero, pero el Paris Saint-Germain le ofreció más dinero y el punta eligió jugar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, se comenta que el internacional 'bleu' ha decidido poner punto y final a su etapa en París para marcharse por fin al Santiago Bernabéu, donde le esperan con los brazos abiertos.

Desde hace tiempo, se dice que el atacante no renovará su contrato con el PSG, que finaliza en 2022. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi dejó claro recientemente que no está preocupado por el futuro del 'crack'​, algo que ha despistado a muchos. Las palabras del presidente del cuadro galo fueron muy contundentes y dan a entender que bajo ningún concepto negociará la venta de la estrella este verano.

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", señaló el qatarí.

Estas declaraciones cierran la puerta de salida de Kylian para este verano, pero no para 2022. Si el delantero decide no renovar, dará igual qué haga o diga Al-Khelaïfi, ya que se irá gratis al Madrid o dónde quiera. Pero en 'Le Parisien' aseguran que el atacante todavía no ha dado por perdido al PSG y que después de la Eurocopa se reunirá con el club de la capital francesa para discutir su futuro y su renovación.

Mbappé solo renovará si el PSG hace un equipo más competitivo

Mbappé quiere ganar la Champions League el curso que viene y por eso solo firmará una extensión de contrato en caso de que vea que el Paris Saint-Germain se ha reforzado lo suficiente como para ser favorito. Esa es la gran condición que le pondrá el internacional 'bleu' a su club, ya que en principio el dinero será secundario. El 'crack' quiere un equipo lo más competitivo posible en todas las posiciones o no se quedará más allá de 2022.

Aunque todavía no ha habido una reunión formal, que llegará tras la Eurocopa, el PSG ya trabaja para complacer a su estrella y ha cerrado los fichajes de Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. Ambos llegarán con la carta de libertad bajo el brazo y reforzarán el centro del campo y la portería. Los dos son futbolistas de primer nivel que ayudarán a los franceses, aunque no serán suficientes para convencer a Mbappé. El '7' quiere un proyecto más ilusionante que el actual y en las oficinas parisinas tendrán que trabajar mucho y gastar aún más para lograr que se quede.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído