Kylian Mbappé, como capitan del PSG

EL DELANTERO FRANCÉS ESTÁ DECEPCIONADO

Mbappé vuelve a dejar abierto su futuro tras el desastre en la Champions League

Publicación:9/03/2023 - 08:24h

Actualización:9/03/2023 - 08:38h

La enésima derrota del Paris Saint-Germain en Liga de Campeones ha vuelto a dejar varios nombres en la rampa de salida. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien sigue bajo la lupa del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain volvió a sufrir este miércoles su enésimo descalabro europeo en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Christophe Galtier no pudieron derrotar al Bayern Múnich y se fueron de la competición sin anotar un solo gol en la llave eliminatoria, cayendo por un 3-0 global y dejando muy malas sensaciones sobre el terreno de juego.

Esto ha causado que el futuro de Kylian Mbappé vuelva a estar en tela de juicio. El francés ya abrió la posibilidad a una salida cuando expresó su descontento con algunas decisiones de la dirección deportiva tras su renovación, ya que varias de sus peticiones no fueron acatadas y sintió que el club no había cumplido su palabra con él.

Mbappé habla de la derrota contra el Bayern

Ahora, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado en su cuenta de 'Twitter' algunas de las declaraciones que ha hecho el atacante después de la caída ante los bávaros. Preguntado por su continuidad en el Parque de los Príncipes, no dio seguridad del todo sobre ello. "No, no. Estoy calmado. Lo único que importa para mi esta temporada es ganar ahora la Ligue 1 y después veremos", aseguró.

Mbappé solo habló de su presente deportivo dentro del PSG hasta el final de la campaña, donde solo le importa conseguir el único título que le queda en juego. "De momento solo estoy hablando de esta temporada. Nada más me importa. Estamos decepcionados", concluyó el '10' de la selección francesa.

El Real Madrid, al acecho de Mbappé

Así las cosas, habrá que ver qué ocurre con su futuro durante el verano y si el Real Madrid vuelve a entrar en la puja para hacerse con sus servicios. Para nadie es un secreto que Florentino Pérez quiere incorporarle a su nuevo proyecto deportivo una vez haga el cambio generacional de la plantilla. El de Bondy sería su fichaje bandera pero todo dependerá de la decisión del propio futbolista al terminar el curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído