Kylian Mbappé, en un partido de la selección francesa

SE ENTRENA CON NORMALIDAD

Mbappé vuelve a París con la intención de marcharse pronto

Publicación:23/07/2021 - 20:34h

Actualización:23/07/2021 - 20:35h

Kylian Mbappé ha retornado a París para ponerse de nuevo a las órdenes de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el francés espera que su paso por la capital gala sea temporal, a la espera del acuerdo que le permita marcharse al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Tras los días de descanso que tuvieron algunos de los futbolistas internacionales presentes en la pasada Eurocopa, varios de ellos ya han vuelto a sus clubs: entre ellos, Kylian Mbappé, quien ha retornado al Paris Saint-Germain para ponerse nuevamente a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, el francés vuelve a la Ciudad Luz sin la más mínima intención de firmar la oferta de renovación presentada por el máximo jerarca del equipo parisino: Nasser Al-Khelaïfi. No obstante, continúa entrenándose con el resto del grupo, y ya ha tenido la ocasión de compartir con nuevos compañeros, como Sergio Ramos.

Aun así, su plan de irse al Madrid continúa en pie y no parece haber cambiado de opinión sobre una extensión de su vínculo contractual con el equipo galo, toda vez que el vigente quedará sin efecto en el verano de 2022. Además, tampoco piensa presentar batalla ante la directiva del club, que ya conoce cuál es su objetivo.

Mbappé, en busca de nuevos retos

Para el campeón del mundo no será fácil desvincularse de su club actual, desde el que no piensan facilitar las gestiones a un Florentino Pérez que desea hacerse con su ficha. Aunque también es posible que los parisinos presenten una oferta astronómica difícil de rechazar para su estrella.

Anteriormente, Al Khelaïfi ya se ha mostrado muy seguro de que Mbappé seguirá defendiendo los colores del PSG, tanto en la temporada venidera, como en las siguientes. Es posible que su as bajo la manga sea una oferta que supere por mucho a la que podría poner el Madrid sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído