Sergio Ramos y Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG (Instagram: @sergioramos)

EN LAS REDES DEL ANDALUZ

Molestias en el madridismo por una imagen de Ramos y Mbappé

Publicación:23/07/2021 - 20:00h

Actualización:23/07/2021 - 20:06h

Sergio Ramos ha subido a sus redes sociales una imagen junto a Kylian Mbappé, una imagen que suscita rechazo entre la afición del Madrid, toda vez que esperaban ver a ambos jugando para el equipo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Para el Real Madrid, el fichaje de Kylian Mbappé sigue siendo una de las metas primordiales en el mercado de fichajes. Los blancos desean terminar el verano con el fichaje más llamativo de la temporada, que asuma ese vacío dejado por Cristiano Ronaldo en 2018 cuando se marchó a la Juventus.

No obstante, la incertidumbre se mantiene en torno a la llegada del francés a la capital española. A ello se suma una imagen en la que se observa al campeón del mundo compartiendo junto a Sergio Ramos, antiguo defensor y capitán del Real Madrid tras no concretarse su renovación.

La imagen, publicada en las redes del zaguero andaluz, fue capturada durante uno de los entrenamientos del Paris Saint-Germain que dirige Mauricio Pochettino, después de que Mbappé se incorporase tras el descanso posterior a la Euro. En ella, ambos lucen la indumentaria de prácticas del equipo francés.

La molestia para los seguidores del Real Madrid radica en que muchos querían ver la misma fotografía de ambos, pero entrenando en Valdebebas. No obstante, la lente ha terminado inmortalizando un momento de distracción entre un ex jugador del Madrid y uno que quiere vestirse de blanco y aún no renueva con el PSG.

 

Mbappé insiste en irse al Madrid

El galo desea enfundarse pronto la camiseta blanca, pero Al-Khelaïfi no está por la labor de facilitarle las cosas a Florentino Pérez. Sin embargo, corre el riesgo de que su estrella acabe marchándose sin coste en 2022 cuando expire su contrato, a pocos meses de celebrarse la Copa del Mundo en Catar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído