"EXISTEN PROPUESTAS POR ÉL"

Mendes desvela el nombre de uno de los jugadores sobre los que habló con el Barça

Publicación:9/06/2022 - 10:28h

Actualización:9/06/2022 - 15:24h

La 'cumbre' entre la cúpula del Barça y Jorge Mendes parece haber dejado buenas sensaciones. Ahora, una nueva información desvela otro de los futbolistas incluidos en la tertulia

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas horas que el periodista Gerard Romero desveló una 'cena de mercado' que ocurrió entre la cúpula del Barça y el representante Jorge Mendes. En dicha reunión estuvo presente Joan Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany para hablar del futuro de varios futbolistas y de los movimientos que pueden ocurrir entre ambas partes en las próximas semanas.

En la 'cumbre' estuvo sobre la mesa los nombres de Francisco Trincao y Adama Traoré, pero es el portugués quien más llama la atención. Los azulgrana quieren venderle al Sporting Lisboa aunque estos de momento solo contemplan una cesión. Por otra parte, Rúben Neves y Ángel Di María también fueron mencionados. El luso interesa a Xavi Hernández, aunque su alto valor complica cualquier operación, mientras que 'El Fideo' estaría dispuesto a fichar y habría sido uno de los temas más discutidos.

Sin embargo, otro futbolista que ha estado en la 'órbita' de varios clubs de Europa también formó parte de la tertulia. Según afirma el periodista Fabrizio Romano, Mendes habló sobre Nico González, una de las 'joyas' del Barça. "Aunque existan propuestas por Nico, el Barcelona no tiene intenciones de venderle", aseguró el experto en mercado tras citar las palabras del agente. Esto reafirma la confianza del entrenador en la proyección que tendrá el coruñés.

Además, también agregó que las conversaciones fueron muy productivas, dando a entender que podría existir un acuerdo que beneficie deportivamente a los catalanes. "Hemos hablado de muchos jugadores. Ha sido un encuentro positivo", concluyó. De momento, el club necesita estabilizar su economía para poder irrumpir en la ventana de traspasos, aunque ya tienen fijado a más de un objetivo.

Di María estaría cerca

Ante las elevadas pretensiones del Leeds United por Raphinha, el FC Barcelona ha optado por explorar otras alternativas para cubrir la salida de Ousmane Dembélé. No obstante, el primero en alzar la voz fue Di María, quien ve en el Camp Nou la oportunidad de seguir siendo importante y llegar con ritmo al Mundial de Catar 2022

En 'El Chiringuito de Jugones' apuntaron que los culés ya se han comunicado con el jugador y le han hecho saber hasta donde podrían llegar en su contrato. En principio, la oferta que pondrían sobre su mesa sería de dos temporadas y de cinco millones de euros netos anuales más dos en variables. 'Angelito' estaría a gusto con la propuesta, aunque todavía deben ocurrir varios movimientos para que todo llegue a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído