Ansu Fati durante el Girona-Barça

LE RECOMIENDAN UN CAMBIO DE AIRES

Mendes y su entorno 'empujan' a Ansu Fati fuera del Barça

Publicación:9/02/2023 - 17:37h

Actualización:9/02/2023 - 22:17h

Una reciente información de la Cadena 'COPE' desvela que, a pesar de que Ansu Fati no tiene intenciones de moverse del FC Barcelona, su entorno le ha recomendado que abandone el Spotify Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati ha sido uno de los nombres propios del FC Barcelona en las últimas semanas, puesto son muchas las informaciones sobre que el jugador podría valorar un cambio de aires ante el poco protagonismo que está teniendo en los planes de Xavi Hernández en esta temporada. Jorge Mendes, su agente, es el principal interesado. 

Una reciente información de la Cadena 'COPE' desvela que la posición del futbolista de 20 años es muy clara: No tiene intenciones de marcharse del Spotify Camp Nou porque entiende que sumará de a poco oportunidades para jugar en el equipo. Así se lo ha hecho saber a su representante, con quien se reunió este miércoles en Barcelona. 

El representante portugués sí apuesta porque salga en este verano, principalmente porque tiene unos cuantos equipos interesados en su traspaso. Recientemente, se había desvelado que el Manchester United estaba tras su pista y que iban a estar atentos a su situación en el Barça, conscientes de que no es la más positiva ni la 'preferida' para Ansu Fati. 

Además, el propio entorno del jugador quisiera que dejara el cuadro de la Ciudad Condal, siempre según la fuente antes citada, puesto entienden que "sería bueno salir" en búsqueda de un proyecto en el que pueda ser más protagonista. En el Barça, si bien confían en él, tiene mucha competencia: Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha están por delante de él. 

¿Ofertas sobre la mesa? 

La realidad es que, a día de hoy, el Barça no se plantea la venta de Ansu Fati, aunque sí confirman que hay clubes interesados en su traspaso, tal y como ha informado Joan Laporta en su rueda de prensa de este jueves: "El representante de Ansu ha estado estos días en Barcelona, pero Ansu es jugador del Barça y tenemos grandes esperanzas. No tenemos noticias de que quiera hacer movimientos. Es una persona querida y un jugador con el que tenemos grandes esperanzas".

Asimismo, ha reconocido que "en estos momentos no nos planteamos una venta. El futuro no lo puedo predecir, pero para nosotros es un jugador en el que tenemos depositadas grandes esperanzas. Depende del entrenador, de que lo haga jugar y considere que es útil para el grupo. Xavi le está dando oportunidades y el jugador ha generado muchas expectativas que puede hacer realidad. Está integrado, nos cae bien", insistiendo en que "no te puedo decir de ningún jugador si seguirá o no. Querría que los que tienen contrato sigan. Son jugadores codiciados y cotizados, siempre habrá noticias de rumores. Nos lo hace saber su representante (Ansu) que hay clubes interesados. No tenemos noticia de que el jugador quiera irse y está decidido a triunfar aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído