Thomas Meunier con el Borussia Dortmund

A POCOS DÍAS PARA TERMINAR EL MERCADO

¡Mensaje al Barça! El Dortmund deja claro que Meunier no está en venta

Publicación:25/08/2022 - 21:58h

Actualización:25/08/2022 - 21:58h

Xavi y su dirección deportiva necesita mover ficha urgentemente si quiere tener un nuevo lateral derecho antes del 1 de septiembre. El conjunto culé tiene a Meunier en su lista, pero sacarlo de la Bundesliga no será sencillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa buscando un nuevo lateral derecho después que Xavi descartara al estadounidense Sergiño Dest. Los culés necesitan cerrar su plantilla lo más pronto posible y una de las opciones que manejan es la de Thomas Meunier, futbolista del Borussia Dortmund que ya tiene un par de semanas en carpeta de Joan Laporta y Mateu Alemany. 

Enterado de esto, el conjunto alemán sigue firme en su idea de no vender al defensor belga en la ultima semana de mercado. Así lo ha asegurado nuevamente el director deportivo, Sebastian Kehl, en rueda de prensa, tratando de alejar cualquier posibilidad de salida para Meunier.

"El mercado de fichajes aún está abierto hasta la próxima semana, pero no tenemos intención de vender a Thomas Meunier. Habrá otro viaje salvaje a partir del lunes, pero me refiero en general al mercado. Actualmente no es nuestro plan en absoluto venderlo", dijo Kehl, insistiendo en su postura de no vender a jugadores claves a estas alturas del verano.

Pasan los días y las opciones

Ya han existido conversaciones del jugador sobre su posible fichaje, con el equipo culé pero el Dortmund no parece que vaya a cambiar su postura. La opción preferida del Barça para reforzar el lateral derecho es la del argentino Juan Foyth, pero el caso es el mismo que con el belga y su equipo, en este caso el Villarreal, no está dispuesto a vender y si lo hace es por el valor de su cláusula: 42 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído