Jeremy Mathieu, celebrando un gol de Munir con el Barça

POSIBLE SEXTO FICHAJE DEL BARÇA

Mensaje de Mathieu al Barça: "Alcácer vendrá seguro"

Publicación:25/08/2016 - 16:20h

Actualización:25/08/2016 - 16:20h

El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha sido claro con respecto a la posible llegada de Paco Alcácer a la plantilla del Barça, después de que se haya filtrado el deseo del atacante de recalar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el fichaje oficial de Jasper Cillessen y la marcha de Claudio Bravo al Manchester City, al FC Barcelona tan sólo le queda una posición por reforzar y tiene que ver con el flanco ofensivo de la plantilla. Mucho se está hablando en los últimos días sobre el inminente fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona, y lo cierto es que las posturas estarían más próximas que nunca entre Barça y Valencia.

Alcácer está deseoso de recalar en el club azulgrana, y de hecho habría solicitado ya a la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, que le deje marcharse traspasado al Camp Nou en las próximas horas, antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016.

Uno de los ex compañeros de Alcácer en el Valencia, y que además era vecino suyo en el Torrent y mantenía muy buena relación con él, Jeremy Mathieu, habría revelado al FC Barcelona que "Alcácer vendrá seguro" antes de que termine el verano, dadas las ganas del delantero valencianista de dar un salto en su carrera deportiva.

"Alcácer va a venir, seguro", habrían sido las palabras de Mathieu a sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona, según ha revelado en las últimas horas "MD". El Barça tendría planeado gastar 30 millones de euros fijos más otros 5 "kilos" en concepto de variables. Peter Lim y el jugador ya habrían aceptado las condiciones, y ahora tan sólo falta que ambos clubes cierren el acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído