Los jugadores del Liverpool en el rodaje de la presentación de la nueva camiseta

EN ANFIELD NO QUIEREN MÁS SORPRESAS

Mensaje del Liverpool al Real Madrid por el fichaje de Salah

Publicación:19/04/2018 - 21:55h

Actualización:20/04/2018 - 03:14h

El Real Madrid sigue buscando estrellas para reforzarse en verano, pero el Liverpool ha dejado muy claro que no pretende regalar a las suyas. Los 'reds' han compartido el anuncio de su camiseta para la temporada 2018-19 con Mohamed Salah entre los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Las ligas están en su fase decisiva, las Copas se van resolviendo y la Champions está ardiendo, pero el mercado de fichajes empieza a abrirse paso a pocos meses de la otra gran cita de la temporada 2017-18, el Mundial de Rusia. Ni siquiera el gran evento de selecciones logra apartar un tema tan potente como el de los traspasos.

Por si tuviera poco interés, este verano se prevé que varios grandes apuesten por reforzar su plantilla con futbolistas de renombre, con algunas estrellas protagonizando negociaciones sonadas entre los mejores clubes del mundo. Unos buscan incorporaciones, y otros renovaciones.

El Livepool no quiere vender a Salah

Este último caso es el del Liverpool, que difruta de su recuperada gloria europea mientras intenta retener a todos sus cracks en Anfield, algo complicado dado el gran rendimiento de los hombres de Jürgen Klopp tanto en competiciones domésticas como en sus recién estrenadas noches internacionales.

Entre los jugadores más deseados de los 'reds' está Mohamed Salah, con una campaña estratosférica que le ha convertido en objeto de deseo de muchos rivales. Los ingleses se han negado a su marcha, y siguen dando muestras de cuál será la respuesta para cualquiera que llame a la puerta.

En la mañana del jueves ha habido presentación de las nuevas camisetas para el curso 2018-19, y el atacante egipcio ha sido uno de los protagonistas de la jornada. El de Nagrig ha aparecido sobre el césped y en el vídeo promocional, en el que le han acompañado algunos de los miembros más representativos del vestuario, como Jordan Henderson, Adam Lallana, Sadio Mané o Roberto Firmino.

Philippe Coutinho, un precedente peligroso

Este mensaje velado se ha interpretado como una negativa sobre todo al Real Madrid, al que todos sitúan como el gran favorito para hacerse con los servicios de Salah. El africano ha mostrado su voluntad de seguir en las filas del Liverpool, aunque ha negado los rumores únicamente cuando lo ha considerado estrictamente necesario. Las dudas le siguen rondando.

Y en cuanto a dudas, este gesto ha reproducido el que hace unos meses ocurrió con Philippe Coutinho, con un desenlace preocupante para los aficionados británicos. El brasileño se quedó unos meses, pero acabó firmando por el FC Barcelona y el club tuvo que hacer un vale a los que habían comprado su camiseta. ¿Se volverá a repetir?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído