Franck Kessié celebra su valioso gol contra el Real Madrid en el Clásico

KESSIÉ SE HA PRONUNCIADO EN REDES SOCIALES

El mensaje de Kessié que 'confirma' su continuidad en el Barça

Publicación:9/06/2023 - 13:11h

Actualización:9/06/2023 - 13:12h

Franck Kessié ha dejado claro que solo tiene ojos para el Barça a pesar de los rumores que le ponen en la rampa de salida. El marfileño está feliz y tiene claro dónde estará la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere agilizar cuanto antes su 'Operación Salida' y los señalados serían Ansu Fati, Ferran Torres y Franck Kessié. No obstante, no hay ofertas oficiales sobre la mesa por ninguno de los tres jugadores y, de hecho, tampoco estarían por la labor de cambiar de aires durante el mercado veraniego.

Ansu ha mantenido firme su postura de no recalar en otro equipo porque su deseo pasa por triunfar con la elástica azulgrana. Tanto su agente como su padre consideran que lo mejor es que salga durante el mercado, ya que sus minutos podrían reducirse aún más la campaña entrante. Por su parte, Ferran parece que se mantendrá dentro del plantel porque gran parte de su fichaje todavía no ha sido amortizado y ningún club está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros por él.

Kessié no tiene planes de salir

Por último está Kessié. El marfileño tiene buen caché en Italia y en Inglaterra estarían dispuestos a pagar los 35 millones que pide el Barça por él. Sin embargo, sus pretensiones pasan por continuar dentro de la disciplina azulgrana y lo ha dejado entrever en su última publicación en redes sociales.

El centrocampista ha hecho un post celebrando su primer año como culé y aseguró que quiere continuar evolucionando de cara al siguiente curso. "He terminado una temporada muy positiva. Estoy realmente feliz de haber ganado mis dos primeros trofeos en mi primer año con estos colores. Sin duda, un excelente punto de partida para seguir mejorando la próxima temporada. ¡Ahora un poco de descanso para volver con más energía que nunca!", sentenció.

Esto deja sobre la mesa que el africano solo tendría ojos para el Barcelona y estaría en la misma línea que su agencia de representación, quien hace unos días descartó su salida después de que varios rumores afirmaran que tendría un pacto con el club para marcharse si llegase una oferta interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído