Gündogan y Bernardo Silva en un partido del Manchester City

INES DEGENER SE PRONUNCIÓ EN LAS REDES

¿Mensaje oculto? La mujer de Bernardo Silva 'desvela' el futuro del centrocampista

Publicación:5/08/2023 - 14:12h

Actualización:5/08/2023 - 14:12h

La emotiva despedida de Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez podría haber cerrado el futuro de Bernardo Silva. Su mujer, Ines Degener, se pronunció en 'Instagram' con un mensaje que se presta a la interpretación

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Bernardo Silva se ha mantenido a la expectativa después de que Pep Guardiola afirmara en rueda de prensa que no quiere futbolistas en el vestuario que no deseen estar en el club. Además, el técnico prácticamente animó al FC Barcelona a presentar una oferta formal para hacerse con los servicios del centrocampista.

Sin embargo, la mujer del portugués, Ines Degener, ha dejado un mensaje en su 'Instagram' que se presta a la interpretación sobre qué deparará el futuro de la joven pareja. Y es que el pasado 3 de agosto, en Manchester, se produjo la despedida de Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, cuyas esposas son muy cercanas a la del futbolista lusitano.

¿Bernardo Silva se queda en Manchester?

Todas compartieron el momento en sus historias de 'Instagram' pero Ines dejó un mensaje más que curioso. A través de la red social publicó una fotografía junto a Sara Arfaoui, mujer de Gündogan, con un texto que podría definir la continuidad de su esposo en el Manchester City. "Las despedidas nunca son fáciles. Te echaré mucho de menos", apuntó.

Si la mujer de Bernardo Silva se planteara como viable una salida del conjunto mancuniano rumbo a Barcelona, el mensaje habría sido muy diferente. El hecho de haber dejado claro que le echará de menos es una señal de que no tiene en sus planes cambiar de aires rumbo a la Ciudad Condal en un futuro cercano. 

De hecho, varios medios de comunicación aseguran que el jugador continuará su carrera en Manchester y terminará mejorando su contrato. Hoy en día su futuro se mantiene en vela pero parece que su entorno más cercano desea continuar en Inglaterra al menos durante una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído