Neymar, objetivo del Real Madrid

REAL MADRID, PSG, BAYERN...

Mercado de fichajes, al detalle: Estos son los objetivos de los 'grandes'

Publicación:9/06/2018 - 21:41h

Actualización:9/06/2018 - 21:41h

El próximo mercado de fichajes promete a ser apasionante y los grandes clubes tienen claros sus objetivos para el próximo verano. Además, con la celebración del Mundial de Rusia, los jugadores podrán revalorizarse. Estos son los objetivos de los equipos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El próximo día 1 de julio se abre el ansiado mercado de fichajes veraniego. La nueva secretaría técnica del FC Barcelona, formada por el tándem entre Éric Abidal y Ramon Planes, que sustituirán a Robert Fernández, sigue buscando posibles jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es.

En este sentido, la dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los grandes clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica. El FC Barcelona tiene varios objetivos marcados, pero los otros equipos también buscaran reforzarse.

En esta misma línea, hay varios jugadores que protagonizarán el mercado de fichajes veraniego, que promete ser muy dinámico y mover muchos millones de euros. A continuación, los objetivos de los principales clubes europeos.

Los objetivos de los 'grandes' de Europa

FC Barcelona

Con Antoine Griezmann (Atlético) como gran baza, también hay las prioridades de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio). También suenan Kehrer (Schalke) y De Jong (Ajax).

Real Madrid

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid, pero los blancos también se han fijado en Lewandowski (Bayern), Hazard (Chelsea), José Giménez (Atlético), Alisson (Roma), Odriozola (Real Sociedad), Mariano (Lyon)y Eriksen (Tottenham).

Atlético de Madrid

Si se va Griezmann, irán a por Cavani (PSG). También interesan Lemar (Mónaco), Jonny (Celta), Sarabia (Sevilla) y Sidibé (Mónaco).

Manchester City

Con una plantilla ya muy fuerte, interesan Mahrez (Leicester), Lemar (Mónaco) y Jorginho (Nápoles).

Manchester United

José Mourinho pretende seguir gastando millones en los fichajes de Garteh Bale (Real Madrid), Lewandowski (Bayern) y Lenglet (Sevilla).

Chelsea

Los 'blues' buscarán volver a la Champions League y pretenden fichar a Lewandowski (Bayern), Allison (Roma) y Seri (Niza).

Liverpool

El proyecto de Klopp puede completarse con Fekir (Lyon), Talisca (Besiktas) y Cillessen (Barça).

Juventus

Cuatro objetivos claros para el equipo bianconero: Mattia Perin (Genoa), Emre Can (Liverpool), Morata (Chelsea) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio).

PSG

Thomas Tuchel quiere completar la plantilla con jugadores como Buffon (Juventus), Casemiro (Real Madrid), Julian Weigl (Dortmund) o Dybala (Juventus).

Bayern de Múnich

El Bayern es consciente de que puede perder a Lewandoeski y ha puesto el ojo en Higuaín (Juventus), Reus (Dortmund) y Digne (Barça).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído