Antoine Griezmann, durante el último partido del Atlético en el Calderón

¿HARÁ LAS MALETAS ANTOINE GRIEZMANN?

MERCADO: ¡Griezmann reconoce que puede dejar el Atlético!

Publicación:23/05/2017 - 00:04h

Actualización:23/05/2017 - 00:04h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha reconocido en una entrevista que puede hacer las maletas este verano para jugar en un gran club de Europa, a pesar de que es más probable aún que siga en el conjunto colchonero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Quotidien", la gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha reconocido que este próximo verano puede cambiar de aires en el caso de no llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto colchonero, dado que clubes como el Manchester United están dispuestos a invertir en él a base de suculentas cantidades de dinero.

"Doy todo en el campo para mejorar, pero quiero ganar títulos"

A Griezmann le han preguntado si jugará en el club inglés la próxima temporada, y ha respondido que es "posible". En una escala del 1 al 10, el francés ha señalado además que hay "un 6" de opciones de que acabe en el conjunto "red devil". "Soy consciente de lo que estoy diciendo".

Eso sí, preguntado por las posibilidades de quedarse en el Atlético de Madrid, ha remarcado que son "de 7 sobre 10", por lo que es más probable que continúe vestido de rojiblanco la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Griezmann puede dejar el Atlético

La cláusula de rescisión de Griezmann con el Atlético de Madrid es de 100 millones de euros, pero en el Manchester United estarían dispuestos a pagar semejante cantidad de dinero para hacerse con los servicios del principal "crack" rojiblanco.

"Estoy muy a gusto aquí y ahora tienen que reunirse mi representante con Miguel Ángel Gil Marín y a ver qué pasa. Tienen que hablar cosas suyas. No digo individuales. Es lo que me falta. Doy todo en el campo para mejorar y ayudar al equipo. Quiero ganar títulos".

"No he hablado con Miguel Ángel. No hace falta decirlo ni pedir fichajes. Queremos mejorar cada año y lo estamos haciendo con Simeone", dijo hace una semana en declaraciones concedidas a "El Larguero". Más claro el agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído