Los jugadores del Chelsea en un amistoso

SEGÚN INFORMAN DESDE INGLATERRA

El mercado del Madrid no ha terminado: Nuevo objetivo blanco en el Chelsea

Publicación:28/07/2022 - 19:17h

Actualización:28/07/2022 - 19:49h

El Real Madrid estaría en búsqueda de un delantero para ser la alternativa a Benzema. Ni Mariano, ni Mayoral ni Hazard ofrecen garantías en la posición, por lo que los blancos tendrían a Timo Werner como nuevo objetivo en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin conocer la victoria en la pretemporada. Los merengues han tenido un comienzo 'dudoso' en su gira por Estados Unidos siendo derrotados en el Clásico veraniego ante el FC Barcelona por 0-1 y no pudiendo pasar de un 2-2 ante el América de México. Pese a que, en general, las sensaciones han sido buenas, sobre todo ante las 'Águilas', es evidente que la escuadra blanca depende casi totalmente de la presencia de Karim Benzema para fluir en ataque.

Esto quedó demostrado en el partido ante los dirigidos por Xavi Hernández, donde los vikingos no dispararon ni una sola vez entre los tres palos. Asimismo, en el choque ante los mexicanos se fueron con dos goles en el bolsillo pero con la sensación de que Hazard no puede actuar como '9' aunque Carlo Ancelotti insista en ponerlo en dicha posición. El belga, que anotó su primer tanto de la pretemporada desde el punto de penalti, no tuvo influencia en ataque, por lo que en Chamartín se empiezan a replantear su hoja de ruta.

Y es que ni Hazard, ni Mariano, ni Mayoral terminan de convencer en el centro de la delantera. Eden no se siente totalmente cómodo en dicha posición, Mariano no ofrece ningún tipo de garantías y Mayoral no ha sabido consagrarse en el primer equipo, razón por la cual desde los despachos del Santiago Bernabéu están en búsqueda de una salida para los dos canteranos.

En ese sentido, distintos nombres han sonado en torno al club merengue para ocupar el rol de suplente de Benzema. Los madridistas tendrían como objetivo incorporar a un delantero que asegure, al menos, 12 goles por temporada y cuyo fichaje no sea caro. Es por ello que las figuras de Edinson Cavani y Edin Dzeko están en el radar blanco, al cual se le ha sumado un nuevo 'crack'. Y es que según informan diversos medios ingleses, Timo Werner estaría en la agenda vikinga para reforzar la delantera.

Dejará el Chelsea en verano

El atacante germano saldrá, con casi toda seguridad, de un Chelsea que ha concretado la llegada de Raheem Sterling para su ofensiva. Es por ello que Timo estaría en búsqueda de un nuevo destino y es una de las alternativas que maneja el Madrid para una delantera necesitada de goles. La operación del teutón sería en forma de cesión y no de fichaje, por lo que todo encajaría en los planes capitalinos. Sin embargo, la presencia de clubes como la Juventus y el Newcastle podrían 'entorpecer' el traspaso para el equipo blanco, en donde ya tuvieron a Werner como objetivo mientras estaba en el Leipzig y ahora tienen la oportunidad de hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído