Antoine Griezmann, en la concentración de la selección de Francia

TRAS LA SANCIÓN FIFA AL ATLÉTICO

MERCADO: "Tweet" revelador sobre el futuro de Griezmann

Publicación:2/06/2017 - 11:22h

Actualización:2/06/2017 - 13:54h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha publicado en las últimas horas un "tweet" revelador en el que deja patentes sus intenciones de cara a la próxima temporada 2017-18. Lleva meses sonando para varios grandes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha publicado en las últimas horas un "tweet" en el que da a entender que continuará jugando en el conjunto colchonero la próxima temporada 2017-18, después de que desde el TAS hayan ratificado la sanción que impedirá fichar este verano al equipo presidido por Enrique Cerezo.

"Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos", es el mensaje publicado por Antoine Griezmann a través de su cuenta de Twitter, y con el que parece desvanecer de un plumazo todos los rumores que le vinculaban al Manchester United de José Mourinho de cara a la próxima campaña.

Según ha informado en las últimas horas "El Partidazo de COPE", Antoine Griezmann habría hablado en las últimas horas con los dirigentes del Manchester United para comunicarles que no abandonará el Atlético de Madrid este verano, después de la decisión del TAS que impide reforzarse al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

Antoine Griezmann fue vinculado al Barça

Recordemos que Antoine Griezmann llegó a ser vinculado también con el FC Barcelona en varias ocasiones, fruto de la buena relación que guarda con varios jugadores del Barça, y de sus palabras en una entrevista al asegurar lo a gusto que está en España, y que jamás jugaría en el Real Madrid.

La cuestión es que el FC Barcelona no pugnará por su fichaje este verano, y que lo más probable es que Griezmann tampoco acabe haciendo las maletas rumbo a un club del extranjero. Todo seguirá igual en un Atlético que mantendrá a todas sus estrellas... O eso se espera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído