Messi y Cristiano Ronaldo, posibles fichajes del PSG

LAPORTA PUEDE INTERVENIR

Messi, Cristiano Ronaldo y la remota posibilidad de tregua entre ambos

Publicación:21/06/2021 - 17:24h

Actualización:21/06/2021 - 17:27h

Cristiano Ronaldo y Messi siguen generando expectativas sobre jugar juntos, desde el silencio, y Laporta quiere aprovechar eso

Ver calendario del FC Barcelona

Laporta ya sabe lo que tiene que hacer y no porque la respuesta esté en una de sus carpetas o agendas, sino porque conoce a profundidad la situación del club y los errores que deben corregirse cuanto antes. Entre tantas cosas que se pasan por su cabeza de genio, una propuesta tan inmensa como increíble estaría dando vueltas.

Messi y Cristiano Ronaldo. Ya sonó mucho para la Juventus cuando Messi envió el burofax, lo mismo que en el PSG con la posible salida de Mbappé y no podemos olvidar a Beckham, el verdadero pionero de la idea cuando hace más de dos años dijo que quería verlos en el mismo equipo en la MLS.

Ahora es Laporta el que parece sondear la posibilidad de darles cabida en el mismo vestuario, algo que podría significar no solo un elevado nivel de éxito comercial sino también una traición directa del portugués al Real Madrid, máximo enemigo de los culés. Lo de Figo quedaría en nada de llegarse a concretar esta idea.

Pero dejando de lado lo emocional, la fórmula de esta operación pasaría por convencer al luso de ser el segundo en la plantilla, algo que podría pasar en el PSG si llega a jugar con Neymar, pero con un gran sueldo en el bolsillo. En el Barcelona no pasaría esto debido a lo que se vive actualmente en el seno de la institución blaugrana.

Entre las posibilidades estaría darle espacio con el hueco salarial que dejen los jugadores que estén por irse del club, aunque estaríamos hablando de decirle adiós a Griezmann y Dembelé para ir sobre seguro con esta operación, que sin lugar a dudas, tiene mecanismos que podrían llevarse a cabo.

Si bien suena a locura total, Laporta sabe que esto pondría a todo el planeta de cabeza para ver los juegos del Barcelona, incluso los de pretemporada, por lo que el incremento de ingresos por conceptos de publicidad sería astronómico para unas arcas que justo demandan algo así, una total locura.

Solo Laporta

La posibilidad de unir a estos dos jugadores puede comenzar con Jorge Mendes, agente del portugués que juega en la Juventus y tiene entre ceja y ceja seguir compitiendo al máximo nivel de clubes en toda Europa, aunque sabiendo que sin presentar su primer discurso colgó una valla cerca del Bernabéu, ahora Laporta podría intentar esto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído