Messi y Mbappé en el partido de la Champions League

LIBERARÍA A MBAPPÉ SI FICHA A MESSI

Messi es la llave para que el PSG venda a Mbappé al Madrid

Publicación:6/07/2021 - 10:54h

Actualización:6/07/2021 - 10:54h

Kylian Mbappé parece haber decidido ya que no renovará con el PSG y espera que los parisinos le vendan al Madrid este verano. Pero esto solo sucederá en caso de que los franceses puedan fichar a Leo Messi, que sigue sin acordar su continuidad con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene entre ceja y ceja el fichaje de Leo Messi desde hace varios meses y aún no ha tirado la toalla con él. A pesar de que el argentino quiere quedarse en el FC Barcelona y que está negociando su continuidad, los parisinos tienen esperanzas y creen en su fichaje. Los franceses saben que el Barça tiene problemas económicos graves para poder firmarle su nuevo contrato y están al acecho a la espera de que el '10' llame a la puerta.

Pero mientras eso sucede, en París siguen lidiando con el 'caso Kylian Mbappé'. Al ver que Messi tenía pie y medio en el Camp Nou, los de la capital de Francia quisieron centrarse en la renovación del ex del Mónaco. Sin embargo, hasta ahora todos los esfuerzos han resultado inútiles y en el diario 'AS' aseguran que el internacional 'bleu' tiene ya decidido que no renovará. Su contrato acaba en 2022 y su objetivo es marcharse este verano o hacerlo gratis en un año.

A no ser que el atacante parisino de marcha atrás, el PSG se arriesga a perderle en 2022 si no le vende ahora. Pero quedarse sin una de sus grandes estrellas sin tener un relevo es algo que desde Qatar no se plantean. Por eso, en el Parque de los Príncipes esperan que el Barcelona no pueda fichar a Messi para ir con todo a por el de Rosario. El internacional albiceleste sería la llave para que los franceses accedieran a negociar la venta de Mbappé.

En otras palabras, el Real Madrid depende de que Leo no se quede en el Barça para lograr que el Paris Saint-Germain acceda vender al 'crack' de Francia. Según parece, el objetivo número uno de Kylian es jugar en el Santiago Bernabéu este verano y en la Casa Blanca sueñan con eso desde hace años. No obstante, será muy complicado que eso suceda si antes los galos no consiguen fichar a Messi.

El PSG no podría juntar a Messi, Mbappé y Neymar

El gran sueño del PSG es poder juntar a la ahora ex estrella del Barcelona, a Neymar Jr y al propio Mbappé. Sin embargo, económicamente hablando parece imposible que esto pueda pasar, ya que los franceses incumplirían con casi total seguridad el llamado 'Fair Play Financiero'. Por ello, lo natural en caso de que el argentino llegase al Parque de los Príncipes es que los parisinos traspasaran al '7' al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído