Lautaro Martínez controla un balón en un partido

EL DELANTERO SONÓ EN VERANO

Leo Messi habría pedido a Lautaro Martínez para el Barça

Publicación:2/10/2019 - 12:07h

Actualización:2/10/2019 - 12:07h

Lautaro Martínez, who played for FC Barcelona some time ago, has been linked to the culé team again. The Catalans would have him on his agenda and could follow him with special attention this Wednesday

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es una de las grandes promesas que tiene Argentina a día de hoy. El delantero está llamado a suceder a los Agüero, Di María y compañía en la albiceleste, y ya destacó en la pasada Copa América. El de Bahía Blanca acabó siendo titular en el torneo suramericano y fue de lo más interesante que dejó la actuación de los argentinos.

Hace unos meses se le relacionó con el FC Barcelona y se llegó a decir que los culés estarían dispuestos a hacer una locura por él. Finalmente, nada de eso sucedió, pero su agente volvió a hablar de esa posibilidad hace unas semanas con un guiño a Leo Messi. "Sería bonito ver jugar a Lautaro con Messi en el Barça", apuntó el representante del atacante 'neroazzurro'.

En Il Corriere dello Sport han vuelto a hablar del supuesto interés del Barça en Lautaro y dicen que está siendo seguido por el conjunto azulgrana desde hace tiempo. Messi sería el instigador de este interés en contratarle, ya que sería muy de su agrado. Según la información del citado diario italiano, el '10' querría a su compatriota en la delantera y estaría intentando que el club fuese a por él.

En Argentina, ambos fueron titulares en la Copa América y se entendieron bastante bien. El interista tiene cualidades de sobra para convertirse en un gran delantero y su estilo cuadra perfectamente con el del capitán barcelonista. Es rápido, tiene carácter y buena técnica, pero todavía tiene problemas que resolver con el gol. Lo mejor para Leo es que es un punta muy móvil con capacidad para salir fuera del área para asociarse. Eso dejaría espacios al de Rosario para entrar desde segunda línea como tanto le gusta hacer.

Lautaro, titular con el Inter en Champions

Casualmente, estos rumores vuelven a salir a escena justo cuando Lautaro visita el Camp Nou con el Inter. El atacante, de hecho, apunta a titular en una delantera en la que no estará Romelo Lukaku por lesión. El de Bahía Blanca ha sido titular en cinco de los siete partidos que ha jugado el Inter entre Serie A y Champions, pero solo lleva un gol.

En el Camp Nou, a pesar de su falta de gol, será uno de los jugadores a tener en cuenta por su velocidad y su desborde en carrera. Si los culés dejan espacios a la espalda de la defensa, Lautaro los intentará aprovechar para hacer daño y dejar una buena impresión. Quizás, la secretaría técnica barcelonista esté especialmente atenta a su actuación de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído