Leo Messi y Luis Suárez, durante un calentamiento con el FC Barcelona

FICHAJE DE CAMPANILLAS PARA EL BARÇA

Messi y Suárez, partidarios de que el Barça fiche a Coutinho

Publicación:9/11/2017 - 10:11h

Actualización:9/11/2017 - 10:40h

Si Philippe Coutinho acaba recalando en el FC Barcelona, se encontrará con un Leo Messi y un Luis Suárez que le recibirán con los brazos abiertos. Ambos son conscientes de que el centrocampista brasileño daría un plus al conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho todavía no ha recalado en el Camp Nou, pero ya tiene los dos primeros aliados en el FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez, los responsables de llevar desde que dio comienzo la temporada 2017-18 el peso ofensivo del equipo en todas las competiciones, abogan según el diario 'MD' por la incorporación del polivalente centrocampista brasileño, al ser conscientes de que encajará a la perfección en la plantilla y podrá aportar soluciones muy positivas y variadas para los desafíos que se vaya encontrando el club a lo largo del curso.

En resumidas cuentas, Messi y Suárez confían en que el de Coutinho será un fichaje de campanillas y muy positivo para el FC Barcelona. Leo Messi conoce al jugador de haberse enfrentado contra él con la selección de Argentina, y también sus virtudes por boca de su gran amigo Luis Suárez, quien siempre ha hablado maravillas de 'Cou' y jamás ha escondido su deseo de que aterrice en la capital catalana.

Messi y Suárez ya esperaban a Philippe Coutinho durante el mes de agosto, pero la operación no pudo llevarse a cabo finalmente por culpa de las negativas constantes del Liverpool, algo que podría cambiar de cara a este próximo mercado de invierno.

Coutinho pide que le dejen salir

Coutinho ya habría solicitado a los altos estamentos del Liverpool que le dejen marchar este próximo mes de enero rumbo a Barcelona, según el citado medio catalán, por lo que la llegada del brasileño está cada vez más cerca de producirse, y en consecuencia también el deseo de sus futuros acompañantes en el once titular del FC Barcelona.

El brasileño 'cae bien', es dicharachero, de personalidad humilde y seguro que encajará a la perfección en el vestuario del FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez le allanarán la entrada y, a partir de ahí, se espera que el buen ambiente continúe como siempre en la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído