Meunier y Aurier, en una fotografía colgada por el primero

SIGUEN LAS BROMAS EN EL PSG

¡Meunier vuelve a burlarse del "Se queda" de Piqué!

Publicación:12/08/2017 - 20:36h

Actualización:13/08/2017 - 01:00h

El lateral francés del Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, parece que le ha cogido el gusto a burlarse del "Se queda" de Gerard Piqué. Después de haberlo hecho hace unos días, esta vez ha vuelto a las andadas junto a su compatriota Aurier

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo carrilero del Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, ya se burló días atrás de la publicación de Gerard Piqué junto a Neymar Jr, cuando el central catalán aseguró con un "Se queda" que el brasileño no acabaría fichando por el Paris Saint-Germain.

Pues bien, ahora Meunier ha vuelto a echar leña al fuego al publicar una fotografía en la que aparece junto a uno de sus compañeros de equipo, Serge Aurier, que en los últimos días está sonando con fuerza como posible descarte del PSG para la próxima temporada.

"Se queda", ha escrito nuevamente Meunier a través de su cuenta de Twitter, adjuntando el mensaje a al fotografía y recibiendo centenares de 'likes' y 'compartidos' en la conocida red social. En cualquier caso, parece que en el vestuario del Paris Saint-Germain continúan vigentes las bromas sobre la publicación de Gerard Piqué, sobre la que el central catalán ha dado explicaciones este sábado.

Siguen las bromas en el Paris Saint-Germain

El jugador del Barça aseguró en rueda de prensa que ya sabía que Neymar Jr tenía decidido irse del Barça cuando realizó la publicación, pero que lo hizo únicamente para meter presión al futbolista e intentar que recapacitara para acabar quedándose en el conjunto azulgrana. 

No surtió el efecto deseado, y al final no han sido pocos los aficionados y también jugadores que, como Meunier, han optado por mofarse del defensor del FC Barcelona. Como suele decirse en estos casos, sin embargo, quien ríe último ríe mejor. Que rece el PSG para no cruzarse en Champions League con el FC Barcelona esta próxima campaña, porque la motivación de los culés será máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído