Sergej Milinkovic-Savic, durante un partido con la Lazio

JUEGA EN LA LAZIO

Milinkovic-Savic: nueva guerra Barça-Madrid por su fichaje

Publicación:27/02/2018 - 13:27h

Actualización:27/02/2018 - 13:27h

Las pugnas entre el FC Barcelona y el Real Madrid por hacerse con los grandes jugadores se suceden temporada tras temporada. Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio, podría suponer una nueva guerra entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista ofensivo de la Lazio, ha sido el último nombre en sonar para el equipo azulgrana, según las informaciones de Mundo Deportivo. Se trata de un mediapunta serbio que nació en Catalunya, concretamente en Lleida, que está ofreciendo un espectacular rendimiento en la presente temporada y que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos.

Uno de esos grandes clubes es el Real Madrid, que también controla al jugador desde hace meses. De esta forma, en las próximas ventanas de fichajes podría darse una nueva guerra entre los madridistas y el FC Barcelona por hacerse con el cotizado futbolista. Actualmente tiene 23 años, pero su talento ya ha salido a relucir.

Kezman, su agente, confirma el interés

Mateja Kezman, ex futbolista y actualmente representante de Sergej Milinkovic-Savic, confirmó el interés de varios equipos en contratarle. "Hay un enorme interés por él, comenzando desde los grandes clubes de España, Inglaterra, Italia o Francia", comentó.

Sin embargo, todavía no quiere hablar de traspasos. "No quiero hablar de números, pero estoy seguro de que Sergej tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en los próximos años. De traspasos ya hablaremos a final de temporada, la Lazio está jugando una gran campaña y estamos centrados en ello", dijo. La Lazio, según apuntan varios sectores de la prensa, le habría tasado en 80 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído