Adama Traoré en un partido del Wolverhampton en la Premier League

OBJETIVO DE LOS GRANDES

La millonada que pide el Wolverhampton para vender a Adama Traoré

Publicación:7/04/2020 - 20:43h

Actualización:7/04/2020 - 20:43h

El crecimiento de Adama Traoré en los últimos años le ha convertido en objetivo de los grandes clubes, pero el Wolverhampton no piensa regalarle. Los ingleses reclaman una millonada para vender a su joven estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 está amenazado por la crisis del coronavirus, pero aun así promete ser muy movido. Todos los clubes tendrán que ajustarse el cinturón en un periodo de recesión económica, pero hace semanas que se buscan fórmulas para superar el bache y seguir hacia adelante. En Inglaterra quieren seguir dando que hablar y hay una batalla que empieza a dibujarse entre los conjuntos de la zona alta.

Según el 'Daily Mail', el Wolverhampton no está dispuesto a regalar a Adama Traoré, y reclama una millonada a cualquiera que se plantee su compra. Después de algunas dudas y varios traspasos en las últimas temporadas, su llegada al Molineux Stadium le ha permitido explotar todo su talento y bajo la dirección de Nuno Espírito Santo vuelve a ser noticia por su calidad. Por ello, el club le tasa en cerca de 80 millones de euros.

El citado medio especifica que esta es la respuesta que se ha llevado el Liverpool, el último en interesarse antes de una campaña delicada. Jürgen Klopp ha pedido a la directiva un esfuerzo porque hay rumores sobre el futuro de sus delanteros, y porque Roberto Firmino se quedará sólo cuando Sadio Mané y Mohamed Salah se marchen a la Copa África. Timo Werner está en el punto de mira, pero no es el único deseo de los 'reds'.

El atacante nacido en L'Hospitalet de Llobregat es una de las revelaciones en la Premier League, donde ha empezado a cumplir las altísimas expectativas que se crearon durante su formación en la Masia. En lo que va de curso, ha disputado 43 partidos (3.166 minutos) en las distintas competiciones de su equipo y ha aportado seis goles y 10 asistencias, consolidándose como referencia a base de esfuerzo, velocidad y desborde.

La de Anfield no es la única propuesta que tiene el catalán, que no tiene prisa a la hora de tomar una decisión. El Manchester City estaría también entre sus pretendientes, y si desea probarse en un fútbol que no sea el de las islas -aunque este parece el ideal para sus cualidades y su estilo- también dispondría de opciones para regresar a España o emprender una nueva aventura en otra de las grandes ligas europeas.

Adama no se cierra puertas

Aunque recientemente ha sido cuestionado por su futuro, Adama afirma que es feliz con los 'Wolves' y no se cierra puertas. A sus 24 años, asegura sentirse mucho más maduro personal y deportivamente como para dar el salto a un grande, algo que no le salió bien en el FC Barcelona. Tras marcharse en 2015 y pasar por Aston Villa y Middelsbrough, Wolverhampton le ha devuelto una vez más al camino correcto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído