Raphinha y Ansu antes de un partido amistoso

LA PREMIER QUIERE LLEVARSE A RAPHINHA

La millonaria oferta del Newcastle por Raphinha que hace dudar al Barça

Publicación:3/05/2023 - 14:03h

Actualización:3/05/2023 - 19:23h

Una nueva información asegura que el Newcastle está dispuesto a botar la casa por la ventana con una propuesta irrechazable por Raphinha de cara al mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el 'bombazo' de este martes fue la inesperada salida de Mateu Alemany como director de fútbol del FC Barcelona, lo cierto es que la información sigue circulando y ha llegado un 'notición' que puede cambiar la planificación azulgrana. Y es que en los despachos habrían recibido una oferta millonaria por Raphinha de cara al próximo mercado de verano.

Raphinha gusta al Newcastle

Así lo ha desvelado el periodista Gerard Romero del programa web 'Jijantes FC', asegurando que el Newcastle ya habría comunicado verbalmente a la dirección deportiva que ofrecerá 80 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño. Una suma importante teniendo en cuenta que desembolsaron cerca de 58 'kilos' a comienzos de temporada para contratarle.

Xavi Hernández y el cuerpo técnico están conformes con el rendimiento del jugador, sobretodo en su nueva fase defensiva en cierto momentos de los partidos. Su dedicación ha sido notoria y ha mejorado sus números respecto a su pasado en el Leeds, viendo puerta en 10 oportunidades y repartiendo 11 asistencias a sus compañeros.

¿Negocio redondo para el Barça?

Es importante destacar que el delantero hizo un esfuerzo importante para recalar en el Barça tras rechazar la propuesta del Chelsea. Ahora, es el Newcastle quien llama a su puerta teniendo en cuenta que está peleando por clasificarse a la próxima Liga de Campeones y quiere terminar de confeccionar una plantilla competitiva en todas sus líneas.

Habrá que ver qué sucedes en los siguientes meses, más aún tras la inesperada salida de Alemany y las exigencias del Fair Play financiero de LaLiga. La venta de Raphinha y la de Ansu Fati podría dejar un rédito económico cercano a los 150 millones, un número importante para asegurarse el fichaje de Leo Messi y las incorporaciones de Ilkay Gündogan, Iñigo Martínez y quizá otro jugador de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído