Matthijs de Ligt lo tiene hecho con la Juventus

TODAVÍA NO HAY ACUERDO ENTRE JUVE Y AJAX

Mino Raiola desvela el acuerdo de De Ligt con la Juventus

Publicación:8/07/2019 - 10:14h

Actualización:8/07/2019 - 10:48h

Matthijs de Ligt lo tiene hecho con la Juventus de Turín. Así lo desveló Mino Raiola, agente del hasta ahora capitán del Ajax. Sin embargo, también dejó claro que el equipo de Ámsterdam todavía no ha aceptado la propuesta del equipo italiano

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Matthijs de Ligt es un secreto a voces desde hace varias semanas y su llegada a la Juventus de Turín hace tiempo que se da por hecha desde varios medios de comunicación italianos. Por si fuera poco, Mino Raiola también ha confirmado que ya hay acuerdo entre la Vecchia Signora y el joven defensa.

El italiano, agente del actual capitán del Ajax, desveló que el acuerdo entre su representado y el actual campeón de la Serie A es total. "De Ligt tiene un acuerdo con la Juventus", comentó a De Telegraaf, sobre el futuro contrato de un De Ligt que cobrará alrededor de 12 millones de euros anuales y tendrá 150 de cláusula de rescisión. 

No obstante, Raiola también advirtió que todavía no se han cerrado las negociaciones entre el club italiano y los de Ámsterdam. "Ahora falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso", comentó el agente de De Ligt. Por el momento, parece que las posturas no están lo suficientemente cerca como para cerrarse.

Según varios sectores de la prensa, el acuerdo entre Juventus de Turín y Ajax podría acabar cerrándose por una cifra que oscilaría entre 70 y 75 millones de euros, aunque también se le podrían añadir variables. El equipo italiano está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para llevarse al jugador, pero los 'ajacied' son duros negociadores.

El fichaje frustrado de De Ligt por el Barcelona

A mediados de abril, todo parecía hecho entre el FC Barcelona y Matthijs de Ligt pero, con el paso de las semanas, las ofertas de otros grandes equipos acabaron disipando la opción de verle en el Camp Nou. Primero fue el Paris Saint-Germain el equipo que tentó al holandés con sus petrodólares. Pero luego llegó la Juventus para dar un golpe de autoridad.

El equipo que la pasada temporada montó un terremoto con la llegada de Cristiano Ronaldo, ahora pondrá fin al culebrón de De Ligt, que llevaba varios meses coleando. Los bianconeros pusieron encima de la mesa una oferta irrechazable para el jugador ya que, además de ofrecerle un sueldo muy alto y una cláusula de rescisión relativamente asequible, le ofrece un proyecto ambicioso en el que el holandés tendrá un papel clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído