Frenkie de Jong ante el Athletic Club

¿ACABARÁ MARCHÁNDOSE DEL BARÇA?

'Mirror': Frenkie de Jong busca domicilio en Manchester

Publicación:4/07/2022 - 18:13h

Actualización:4/07/2022 - 18:13h

Según han informado recientemente desde Inglaterra, Frenkie de Jong habría preguntado por el antiguo domicilio de Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Hay extrema incertidumbre con el futuro de Frenkie de Jong y un sinfín de informaciones que dejan claro que el neerlandés no ha tomado la decisión final, a pesar de que en todo momento ha reconocido que su intención es cumplir su contrato con el FC Barcelona, hasta 2026, aunque para ello tendría que verse obligado a aceptar una rebaja salarial que su entorno considera "improbable", según las últimas informaciones.

En medio de los rumores apareció Joan Laporta para 'avisar' que el Barça no quería vender al futbolista de 25 años y que él no quiere marcharse: "No tenemos intención de vender a De Jong", explicando que el centrocampista de 25 años "se se quiere quedar y yo haría todo lo que pudiera para que se quede", aunque ha reconocido que más de un club está 'pujando' por su traspaso este verano. “Hay clubes que lo quieren, no sólo el United", dijo Laporta a la prensa.

 'The Guardian' había informado que el Chelsea estaba monitoreando de cerca la situación de Frenkie de Jong, en caso de que tuviesen oportunidad de meterse en la 'puja' por su traspaso, aunque no hay negociaciones 'serias' por parte del conjunto 'blue'. El internacional con la 'Oranje' también ha sido relacionado con el Manchester City. 

A pesar de las declaraciones de De Jong, en Inglaterra la prensa asegura que Frenie de Jong acabará jugando en el Old Trafford de cara a la próxima temporada, a pesar de que el jugador no ha dado luz verde a la operación. No obstante, según una reciente información publicada por 'Mirror', el jugador habría preguntado por el piso en el que vivía Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del United, antes de haber sido destituido de su cargo. 

Haaland, también en la puja'

El jugador del Barça no ha sido el único. Erling Haaland, flamante fichaje del Manchester City, también habría preguntado por el domicilio y estaría en una posición muy buena para comprarlo. El noruego acaba de aterrizar en Inglaterra y estará vinculado con el conjunto de los 'citizens' hasta el 2026. Ahora, quedará ver si es únicamente un rumor o si los jugadores están realmente interesados. En el caso de Frenkie, será la prueba definitiva de que podría marcharse definitivamente al Manchester United. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído