Kylian Mbappé celebra un gol contra el FC Barcelona

MBAPPÉ NO 'HABLA' SOBRE SU FUTURO

El 'misterio' entre Luis Enrique y Mbappé con los planes para la temporada 2024/2025

Publicación:17/04/2024 - 01:37h

Actualización:17/04/2024 - 01:37h

Tras eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, Luis Enrique ha vuelto a hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé. Ninguno de los dos ha querido hablar sobre los planes del de Bondy después de este curso

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Paris Saint-Gernain ante el FC Barcelona ha dejado un gran número de titulares por la remontada de los parisinos en Montjuïc en una noche en la que Kylian Mbappé se vengó con un doblete para definir la eliminatoria. No fue su partido más cómodo, pero ha demostrado que es un auténtico 'killer' que mete las ocasiones que tiene y que, más importante aún, difícilmente falla de cara a la portería rival. Lo sabe muy bien un Marc-André ter Stegen al que, entre 2021 y 2024 le ha anotado seis goles. 

El delantero de Bondy es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y lo ha vuelto a demostrar en los cuartos de final de la Champions League. No tenía un escenario sencillo, pero ha vuelto a imponerse y marcó dos goles de oro que le permiten mantener 'vivo' su sueño de ganar la máxima competición a nivel de clubes con el PSG. Sabe que, probablemente, estos son sus últimos meses en la capital de Francia y busca tener un broche de oro. 

Todo parece indicar a que Mbappé dejará el Parque de los Príncipes cuando acabe el curso. A mediados de febrero, desde los despachos de Nasser Al-Khelaïfi filtraron que el jugador había comunicado al club su deseo de marcharse como agente libre y que no había vuelta atrás, por lo que no iba a escuchar nuevos ofrecimientos o propuestas millonarias desde Qatar. Tiene la decisión tomada, pero no se anunciará nada de manera oficial por ahora. Sobre todo porque está en juego la posibilidad de ganar el triplete de Ligue 1, Coupe de France y Champions League. 

Luis Enrique ni Mbappé aclaran el panorama 

Luis Enrique ha dejado entrever en varias oportunidades que 'Donatello' hará las maletas y ha defendido, las veces que le ha dejado en el banquillo o le ha reemplazado, que el PSG debe acostumbrase, tarde o temprano, a jugar sin él. No lo reconoce directamente, pero sí ha dejado pistas. Este martes tras eliminar al Barça dejó un nuevo mensaje misterioso: "Esperemos que hable el señor Kylian Mbappé. A partir de ahí, opinaremos. Soy un testigo mudo. El trabajo en la presión de Kylian hoy ha sido clave".

Tampoco ha ofrecido mucha luz el jugador de 25 años, quien en zona mixta ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación presentes y, además de confesar que  "mi sueño es ganar la Liga de Campeones con el PSG. Esta noche hemos ganado a un gran equipo, y vamos a intentar llegar a Wembley", antes de soltar un contundente "no, no, no" tras ser cuestionado por 'El Chiringuito' si puede cambiar su decisión sobre el futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído