Aleix Vidal, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL ULTIMA SU RECUPERACIÓN

Misterioso mensaje de Aleix Vidal con la camiseta del Barça

Publicación:23/05/2017 - 16:13h

Actualización:23/05/2017 - 16:13h

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que parece dejar claros sus deseos de continuar en el Barça, a pesar de los últimos rumores que le sitúan en la órbita de clubes como el Milan

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, continúa recuperándose a día de hoy de la grave lesión de tobillo que sufrió a mediados del mes de febrero, y pese a estar prácticamente descartado para jugar la final de Copa del Rey contra el Alavés, al no tener ritmo de competición, mantiene viva su ilusión de seguir jugando en el conjunto azulgrana.

Al menos eso se desprende de su última publicación a través de las redes sociales, en concreto "Instagram", en la que aparece posando con la camiseta del FC Barcelona y señalando el dorsal "22" que lleva a la espalda.

Pese a haber sido relacionado con clubes como el AC Milan de cara a la próxima temporada, el deseo de Aleix Vidal es el de seguir en el FC Barcelona y ganarse el respeto del nuevo entrenador para intentar ser titular en la banda derecha.

Aleix Vidal, con ganas de seguir en el Barça

Esta temporada tan sólo ha podido disputar once partidos oficiales, pero jugando de lateral derecho ha sido capaz de marcar dos goles y repartir cinco asistencias de gol, algo que no está nada mal para un futbolista de su posición y que demuestra su marcado carácter ofensivo.

Quién sabe si, mientras se está buscando incansablemente a un lateral derecho en el mercado de fichajes, Aleix Vidal puede acabar siendo la próxima temporada el carrilero que tanto tiempo ha estado buscando el FC Barcelona.

 

? A✔️22 ?ForçaBarça?

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el23 de May de 2017 a la(s) 5:08 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído