Sergi Roberto es baja de última hora para el Barça-Levante

EVALÚA OFERTAS EN CASO DE NO RENOVAR

La MLS no es una opción para Sergi Roberto en un futuro inmediato

Publicación:4/03/2022 - 18:46h

Actualización:4/03/2022 - 18:46h

Sergi Roberto estaría pensando en marcharse a otro club si no hay acuerdo para su renovación con el Barcelona. La MLS es una de sus alternativas, pero no de cara al próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el futuro de Sergi Roberto continúa siendo una incógnita, el centrocampista se mantiene atento ante las decisiones que podría comunicarle el FC Barcelona en los próximos días, tomando en cuenta que su contrato quedará sin efecto el próximo 30 de junio, por lo que quedaría en la agencia libre en caso de no acordar la prolongación del vínculo.

Previamente, el representante del futbolista y la directiva no habían alcanzado el acuerdo para renovar por dos temporadas más, por lo que el asunto continúa en la incógnita. Por parte del club, no ha quedado claro si desean seguir con Sergi Roberto como parte de la plantilla azulgrana. De lo contrario, podría marcharse sin dejar ni un euro en las arcas de la entidad catalana.

Ante el silencio por parte de la institución, el centrocampista tiene abiertas otras posibilidades da cara al verano. Entre ellas figuraría la opción de marcharse al fútbol estadounidense. Sin embargo, Sergi Roberto considera que todavía está en condiciones de continuar en la élite, por lo que no cruzaría aún el Atlántico, sino al cabo de unos años más.

El jugador ya cuenta 30 años de edad y podría abandonar el Barça en caso de no haber una oferta para renovar en los próximos meses. Otros clubs estarían interesados en hacerse con su ficha, pero queda por ver si hay acuerdo o no con la representación del futbolista, que se encuentra evaluando otras posibilidades que le permitirían vestir una nueva camiseta.

Prosigue la recuperación de Sergi Roberto

En los últimos días se ha mantenido activo físicamente tras la lesión sufrida en diciembre y el paso por el quirófano que le ha llevado a un extenso período de recuperación. Su intención es mantenerse a tope para poder volver a jugar en la élite, bien sea con el equipo azulgrana previa renovación o en algún otro equipo de Europa que desee obtener sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído