Modric y Neymar, intercambiándose y firmándose las camisetas

¿FICHARÁ NEYMAR POR EL REAL MADRID?

Modric, a Neymar tras el Brasil-Croacia: "Te esperamos, eh"

Publicación:3/06/2018 - 20:47h

Actualización:4/06/2018 - 01:20h

Modric y Neymar Jr alimentaron, más si cabe, los rumores sobre el fichaje del brasileño por el Real Madrid este verano. "Te esperamos, eh", fueron las palabras con las que el croata se despidió de 'Ney', tras un intercambio y firma de camisetas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los jugadores del Real Madrid están dispuestos a 'hacer campaña' para que Neymar Jr acabe vistiendo los colores del conjunto merengue la próxima temporada 2018-19. Este domingo, justo después de que finalizara el Brasil-Croacia (2-0) de preparación previa para el Mundial de Rusia 2018, Luka Modric y Neymar Jr fueron protagonistas en el túnel de vestuarios.

Ambos se intercambiaron las camisetas y se las firmaron con elaboradas dedicatorias. Justo antes de despedirse, Luka Modric soltó a Neymar Jr: "Te esperamos, eh", en unas palabras que lógicamente pueden entenderse en el marco del posible fichaje de 'Ney' por el Real Madrid.

Lo curioso es que Neymar Jr ya ha dejado claro en sus últimas intervenciones ante la prensa que se quedará en el Paris Saint-Germain como mínimo una campaña más, al responder con evasivas sobre una posible marcha al Real Madrid y dejar claro que es él quien toma sus propias decisiones, y no su padre, recordando que tiene contrato vigente con el PSG.

En París, Nasser Al-Khelaifi también ha asegurado que Neymar continuará, y si no lo hiciera sería una auténtica sorpresa. El Paris Saint-Germain difícilmente le dejaría salir al tener 'Ney' contrato vigente y, además, no disponer de cláusula de rescisión.

¿Y un posible intercambio de equipo con Cristiano Ronaldo? Es una situación que difícilmente se dé, y que parece más de videojuego que una posibilidad real. El caso es que es una opción que ha sonado en algunos medios internacionales en los últimos días.

Neymar lo tendrá difícil para fichar por el Real Madrid

Las palabras de Luka Modric, de momento, deben enmarcarse en un contexto bromista sobre la posible llegada de 'Ney' al Real Madrid y sobre lo que le gustaría a Modric y a sus compañeros merengues, teniendo en cuenta la calidad del futbolista. Pero, más allá de eso, cabe decir que de momento no se prevé que el ex jugador del FC Barcelona vaya a vestir de blanco. O al menos, no la próxima campaña 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído