Josep Maria Bartomeu en una conferencia de la UEFA

SORTEO DE CHAMPIONS Y MÁS

Mónaco, ciudad para moverse: Bartomeu debe negociar

Publicación:24/08/2017 - 11:20h

Actualización:24/08/2017 - 11:27h

Bartomeu necesita dar un puñetazo encima de la mesa y en la 'capital del fútbol europeo' este jueves tiene una oportunidad de oro para intentarlo. Si no cerrar algún fichaje, cosa que siempre es difícil, al menos sí avanzar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves se celebra en el Foro Grimaldi de Mónaco (18.00 horas) el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, así como la entrega de premios de la pasada temporada a los que opta Leo Messi una temporada más. Y la delegación azulgrana contará con la presencia de Bartomeu.

Evidentemente será el representante del Barça en la cita, pero el día debe ser aprovechado muchísimo más. Queda una semana para que termine el mercado y en Mónaco se encontrará con dirigentes del PSG, Liverpool y Borussia de Dortmund. Allí tiene la obligación de moverse para intentar acercar posturas por Di María, Coutinho y/o Dembélé.

Bartomeu necesita dar un puñetazo encima de la mesa y en la 'capital del fútbol europeo' este jueves tiene una oportunidad de oro para intentarlo. Si no cerrar algún fichaje, cosa que siempre es difícil, al menos sí avanzar en una materia que cada vez es más compleja y preocupa a los aficionados.

¿Reunión con Messi?

Se espera que ambos compartan sus impresiones sobre varios aspectos, entre los que se encuentra la renovación del '10', acordada entre las dos partes pero sin formalizar debido a la pausa que le ha puesto el delantero. La intención de Bartomeu no será otra que tranquilizar a Messi sobre la planificación deportiva, asegurarle que los movimientos se producirán para completar un equipo competitivo, y que las aguas se calmarán en los pocos días que quedan hasta el cierre del mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 1 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído