Mascherano, luchando con Gameiro en la final de Copa del Rey

NO VENDRÁ AL FC BARCELONA

Monchi cierra la puerta de salida a Gameiro del Sevilla

Publicación:23/07/2016 - 10:16h

Actualización:23/07/2016 - 10:24h

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha cerrado la puerta de salida a Kevin Gameiro del Sevilla a menos que algún club pague la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y ha remarcado que le gustaría fichar a Luciano Vietto

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido la "Agencia EFE", el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha recalcado que Kevin Gameiro tan sólo abandonará la entidad hispalense a cambio de los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, y ha añadido además que el objetivo del Sevilla es renovar al ariete francés y no traspasarle, por lo que cada vez es más improbable que pueda fichar por el FC Barcelona.

"La idea del Sevilla es que Gameiro renueve. En esta pretemporada lleva dos goles en dos partidos y la sensación que da es que está solo pensando en trabajar y jugar, que es lo suyo", ha comentado Monchi, quien además no ha querido revelar nada sobre una posible negociación con el Atlético de Madrid por la venta del atacante galo. "No pienso retransmitir ninguna negociación. Kevin Gameiro es un jugador cotizado al que muchos clubes querrían tener, no sólo el Atlético", ha comentado, pudiéndose referir al Barça.

"La idea es que podamos renovar pronto a Kevin Gameiro"

Paralelamente, asegura que de momento no se ha negociado nada con el Atlético de Madrid por Luciano Vietto, quien es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la delantera. "Es un jugador que me gusta y sería el perfil buscado para reforzar la delantera, pero a día de hoy no se ha negociado nada, porque disponemos de Gameiro, Llorente, Immobile y Juan Muñoz".

Por último, Monchi ha reconocido que le encantaría que Jesús Navas regresara al Sevilla, aunque desconoce cuándo podrá darse el fichaje, dado que no sabe si Pep Guardiola cuenta o no con el sevillano de cara a la próxima campaña. "Tengo la ilusión de que vuelva Jesús Navas, pero no sé cuando, porque ignoro lo que piensa Guardiola".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído