Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

NO CUENTA PARA VALVERDE

Monchi está dispuesto a llevarse a Gerard Deulofeu a la Roma

Publicación:23/01/2018 - 22:58h

Actualización:23/01/2018 - 22:58h

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores a los que el FC Barcelona podría vender en el presente mercado de invierno. El extremo de Riudarenes ha perdido protagonismo en las próximas semanas y la Roma podría ser su destino

Ver calendario del FC Barcelona

A su llegada al banquillo del Camp Nou, Ernesto Valverde avisó que habría oportunidades para todos, pero con el paso de las semanas se han ido definiendo los candidatos a aligerar el vestuario del FC Barcelona en este mes de enero. El técnico quiere manejar una plantilla más corta, y uno de los que podría abandonar la nave, por su pérdida de protagonismo, es Gerard Deulofeu, al que le ha vuelto a salir un pretendiente.

Según pubica este miércoles Tuttosport, el AS Roma está dispuesto a pujar por el extremo de Riudarenes en el presente mercado de fichajes, que se abririó hace unos días unos días. Pese a que Valverde lo hizo jugar frente al Real Betis, el Barça considera que tiene cartel y que, ante la recuperación de Dembélé, perderá protagonismo.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tiene libertad de decisión en la Roma, y estaría muy pendiente de su situación. El director deportivo gaditano fue quien le llevó al Sánchez Pizjuán procedente club azulgrana, y continúa viendo en él un jugador aprovechable para el frente de ataque.

Deulofeu, con otras opciones en la Serie A

Gerard Deulofeu se habría ofrecido también al Milan y al Nápoles, pero lo cierto es que ninguna de las dos opciones ha fructificado todavía. El delantero tuvo una buena etapa en la Serie A y considera que volver sería una buena alternativa.

Sin embargo, no se descarta que pueda seguir a las órdenes de Ernesto Valverde en el Barça hasta final de temporada. Algo que complicaría su situación deportiva, ya que las recuperaciones de Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé le dificultarán tener minutos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído