Álvaro Morata, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

EL DELANTERO JUGARÁ EN EL UNITED

Morata daría ya por hecha su marcha del Real Madrid

Publicación:30/06/2017 - 18:29h

Actualización:1/07/2017 - 17:02h

El "Daily Express" aseguraba este viernes que Álvaro Morata le ha confiado a su entorno que su salida está cerca de ser una realidad después de que Real Madrid y Manchester United hayan alcanzado un acuerdo. Podría ser oficial en pocos días

Ver calendario del FC Barcelona

Es un secreto a voces y parece que sólo es necesario que se haga oficial en las próximas horas. Álvaro Morata no jugaría el próximo curso en el Real Madrid y ficharía por el rival del club blanco en la Supercopa de Europa: el Manchester United de José Mourinho. Un movimiento que el propio jugador tendría asumido.

Tras casarse hace unos días en Italia, el delantero español habría explicado a su entorno que cambiará el Bernabéu por Old Trafford la próxima campaña. Así lo explica el diario británico "Daily Express" y parece confirmarlo el "AS" en su edición digital. Zidane perdería a su ariete suplente, decisivo en muchos encuentros esta temporada.

Ese es, en gran parte, el motivo por el que Morata no seguirá. Quiere jugar más minutos, no le apetece ser suplente de Benzema. Y sus goles lo han demostrado: tiene nivel suficiente para jugar en el Madrid. Pero para estar en el Mundial necesita hacer un curso mucho mejor que el actual o Lopetegui podría no llamarle. 

El citado medio también hace hincapié en la importancia de Mourinho en el cambio de aires del canterano madridista, explicando que el entrenador portugués lleva mucho tiempo convenciéndole de que será su 9 titular.

Un traspaso para hacer caja

El Madrid, experto en vender jugadores a muy buen precio -Mariano al Lyon por 8 millones-, podría sacar cerca de 70 millones de euros por el delantero. Una cifra a la que se le puede sumar un montante parecido o superior por James Rodríguez, que tampoco cuenta para Zidane. Cifras muy abultadas que permitirían al club blanco intentar hacer un esfuerzo por Mbappé, el gran deseado del técnico francés y del propio Florentino Pérez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído