Álvaro Morata quiere volver a la Juventus de Turín

Ya no cree en Zidane ni sus promesas

¡Morata se harta del Madrid y quiere volver a la Juventus!

Publicación:3/01/2017 - 20:51h

Actualización:3/01/2017 - 20:51h

Desde Italia afirman que el delantero del Real Madrid Álvaro Morata ya tendría claro dejar el equipo merengue. Según apuntan, su intención sería la de volver a una Juventus de Turín cuya afición le espera con los brazos bien abiertos

Ver calendario del FC Barcelona

Pasados los primeros meses de su vuelta al Real Madrid parece que las promesas de Zinedine Zidane hacia Álvaro Morata de que contaría con minutos de calidad se han convertido en mentiras. El delantero madrileño no goza de la confianza total de su técnico y tras demostrar que es mejor que todos los delanteros del equipo se ha dado cuenta de que no puede hacer más.

Por esta razón, el diario italiano "Il Corrierro dello Sport" afirma que el propio jugador ya se habría hartado del conjunto merengue. Debido a esto podría haber comentado a su entorno que su deseo es el de regresar a la Juventus de Turín donde se salió durante el tiempo en el que estuvo allí.

De hecho, desde su salida la afición bianconera no ha cesado de enviarle mensajes de apoyo al ver que no contaba para "Zizou". Morata es muy querido por la hinchada de la "vecchia signora" que estaría realmente encantada con su vuelta al club de Turín.

Lucas Vazquez y Benzema, por delante suya

Y es que a pesar de la baja forma de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, el atacante madridista sigue sin tener continuidad como titular. Incluso el gallego Lucas Väzquez sigue estando por delante suya en las preferencias de un Zidane que lo tiene como quinto delantero del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído