Lautaro Martínez, disparando contra el FC Barcelona

HISTÓRICO EX PRESIDENTE DEL INTER

Moratti, sobre Lautaro: "El Barça hace ofertas exorbitantes, depende de él"

Publicación:18/05/2020 - 20:57h

Actualización:18/05/2020 - 20:57h

Massimo Moratti ha vuelto a ser preguntado por los negocios que podrían hacer Inter de Milán y FC Barcelona este verano, y no descarta que Lautaro Martínez acabe en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha concedido una entrevista a 'La Política del Balón' en la que ha vuelto a hablar sobre los negocios que presumiblemente llevarán a cabo los 'nerazzurri' con el FC Barcelona este verano, con Lautaro Martínez como principal protagonista.

El ex dirigente interista, quien evitó que Ronaldo Nazário jugara más temporadas en el Barça, ha reconocido que los culés van a apostar fuerte este verano para dar un importante impulso competitivo a su plantilla. “El Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes”, ha señalado, haciendo hincapié en que la salida o no de Lautaro Martínez dependerá en gran medida “de la voluntad del jugador”.

“Messi es el sueño de todos. Sigue siendo el más fuerte, pero no se mueve de Barcelona”

Y si se diera la marcha del argentino, no parece del todo convencido de que un futbolista como Erling Haaland pueda ser estrictamente necesario. “Me gusta, pero ya tenemos a Lukaku”, recuerda fríamente. Ha vuelto a ser preguntado por Leo Messi, y parece haber aprendido la lección a la hora de medir las palabras, admitiendo que será imposible para el Inter de Milán sacarle del Barcelona. “Messi es el sueño de todos. Sigue siendo el más fuerte, pero no se mueve de Barcelona”, ha dejado claro.

También le han preguntado sobre el posible fichaje de un joven centrocampista italiano que también ha sido vinculado con el FC Barcelona recientemente, Sandro Tonali, aunque ha recordado que el Inter de Milán ya tiene a un jugador parecido como es Sensi. “Tonali es un jugador excelente, pero tenemos a Sensi”. A quien sí le habría encantado fichar para el Inter es a uno de los jugadores de la Juventus, Paulo Dybala. “A Dybala se lo recomendé a Thohir cuando aún estaba en Palermo. Es un jugador que me gusta mucho, lo tiene todo para conquistar a la gente”.

Lautaro Martínez, cada día más cerca

A día de hoy, el FC Barcelona sigue muy pendiente de Lautaro Martínez y esta semana será clave en las negociaciones con el Inter de Milán, que ya ha empezado a asumir la marcha del joven delantero argentino este próximo verano. El Barça intentará reducir al máximo el coste de la operación con la inclusión de futbolistas como Arturo Vidal o Rakitic, aunque aún no está claro cuál será la oferta final.

Una vez quede cerrada la llegada de Lautaro Martínez, el Barça analizará las debilidades de su plantilla y apostará por el refuerzo de otras posiciones como podrían ser el lateral derecho, el eje de centrales o el centro del campo. Siempre sabedor de que el presupuesto para fichajes de este verano será limitado, y que los intercambios estarán a la orden del día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído