Coutinho y Klopp, charlando en una imagen de archivo

COUTINHO, MÁS CERCA DEL BARCELONA

MORBO: ¡Klopp deja a Coutinho en la grada contra el Atlético!

Publicación:2/08/2017 - 21:26h

Actualización:2/08/2017 - 21:54h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dejado en la grada a Philippe Coutinho antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la Audi Cup 2017. La no-convocatoria del brasileño aumenta los rumores sobre su posible marcha al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que se acerca el momento en que se haga oficial el fichaje de Neymar Jr por el PSG, crecen también las posibilidades de que el FC Barcelona cierre la incorporación de Philippe Coutinho, la gran estrella del Liverpool, a quien el técnico Jürgen Klopp ha dejado en la grada en la final de la Audi Cup contra el Atlético de Madrid, en una decisión que está acarreando un mar de especulaciones.

Klopp ha dejado claro por activa y por pasiva, en múltiples ruedas de prensa, que cuenta con Coutinho de cara a la próxima temporada y que no le dejará cambiar de equipo este verano, a pesar de entender el interés que pueden despertar sus cualidades en otros clubes.

Es por ello que sorprende aún más que Coutinho haya sido descartado para un partido de tan alto carácter mediático contra el Atlético de Madrid, uno de los mejores clubes de Europa. Cabe resaltar que otros tres jugaores básicos de Klopp en la plantilla del Liverpool, Salah, Lovren y Alberto Moreno, tampoco han sido convocados para el compromiso.

Klopp no podrá retener a Coutinho

En cualquier caso, la decisión de Klopp no hace más que aumentar las especulaciones en torno al futuro de Coutinho, por quien emisarios culés se han desplazado a Londres para negociar con el club 'red' su posible fichaje de cara a la próxima temporada.

El Liverpool pediría entre 100 y 120 millones de euros, unas cantidades a las que podría llegar sin problemas el FC Barcelona en el caso de traspasar a Neymar Jr por valor de 220 'kilos', el precio de la cláusula de rescisión. Todo parece indicar que Klopp no lo tendrá nada fácil para retener en el Liverpool a Coutinho, quien puede regresar a una Ciudad Condal en la que ya vivió cuando militó en el RC Espanyol, cedido por el Inter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído