José Mourinho, durante un partido de Premier League

MORATA, UNA PIEZA CODICIADA

Mourinho estaría dispuesto a pescar en el Real Madrid

Publicación:6/06/2017 - 11:33h

Actualización:6/06/2017 - 12:05h

Según ha informado The Telegraph, el Manchester United prefiere centrar sus esfuerzos en fichar al delantero español Morata antes que a Lukaku o Belotti. Los "red devils" ya se han olvidado de Griezmann, que seguirá en el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ya prepara la nueva temporada. Y lo hace sin Ibra, en teoría, lesionado de larga duración y sin fecha de retorno. Descartado Griezmann que seguirá en el Atlético de Madrid, Mourinho ha activado otros planes.

Uno de ellos, como hemos explicado este martes, sería el de Dybala. El jugador argentino ha despuntado en la Juventus y se ha erigido como una de las mayores promesas del fútbol europeo. Los "red devils" le querrían junto a Martial.

Pero hay más. Según ha informado The Telegraph, el United prefiere centrar sus esfuerzos en fichar a Álvaro Morata. El delantero blanco ha cuajado una buena temporada en el Madrid, pero no lleva muy bien su suplencia y no vería con malos ojos hacer las maletas.

Morata no sabe qué pasará este verano

"Volver a Madrid otra vez y ganar la Liga de Campeones es increíble. Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo", declaró en Bein Sport el delantero tras la final de Champions.

"Esto es un equipo. Aquí somos 23, hemos ganado todos, perdemos todos y no hay que pensar individualmente. Si no, habría que jugar al tenis. Seguir o no no depende de mí", concluyó Morata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído