Messi frente al Benfica en Champions

ESTUVIERON JUNTAS EN PARÍS

La mujer de Lewandowski y la de Messi desatan los rumores sobre su vuelta al Barça

Publicación:6/10/2022 - 11:21h

Actualización:6/10/2022 - 11:21h

Una nueva fotografía de Anna Lewandowska y Antonella Rocuzzo ha desatado los rumores en las redes sociales sobre el posible regreso de Lionel Messi a Barcelona el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores cada vez crecen más sobre la posible vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona. El argentino termina su contrato con el Paris Saint-Germain en julio del próximo año y todavía no se ha pronunciado respecto a su renovación, algo que Nasser Al-Khelaïfi quiere tener resuelto lo antes posible. Sin embargo, el atacante no tiene pensado hacer ningún comentario hasta que finalice el Mundial de Catar.

Con esto sobre la mesa, una nueva publicación en redes sociales de Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, ha vuelto a encender la llama sobre el regreso del '30'. En su perfil en 'Instagram', la polaca subió una fotografía en la que aparece junto a Daniela Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, y Antonella Rocuzzo, mujer de Messi.

Las tres se han juntado en París con el motivo de la 'Paris Fashion Week', lo que no pasó desapercibido por los medios de comunicación ni tampoco por sus seguidores. Desde hace varios años que es conocida la buena relación entre Antonella y Daniela por el paso de sus maridos por el FC Barcelona, y ahora parece que se les ha sumado la deportista báltica.

 

'Bombazo' desde Argentina

A pesar de que esta unión pudo simplemente tener como motivo dicho evento, también hay otros detalles que desvelan más sobre el vínculo de la 'Pulga' con el Barcelona. La periodista argentina Veronica Brunati afirmó el pasado 4 de octubre que, con seguridad, Messi volverá a ser jugador azulgrana el próximo 1 de julio. Esto causó un enorme revuelo en las redes, más aún con las constantes noticias que afirmaban su regreso. Habrá que ver como se desarrolla la temporada y el Mundial, lo que podría ser determinante en su decisión.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído