Robert Lewandowski en un partido con Polonia

SU FUTURO SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

La mujer de Lewandowski se muestra dubitativa sobre su fichaje por el Barça

Publicación:13/07/2022 - 18:06h

Actualización:13/07/2022 - 18:06h

La llegada de Robert Lewandowski al club sigue siendo una incógnita y así lo hacen saber desde su entorno. La esposa del jugador, Anna, fue cuestionada sobre el fichaje del '9' por el Barça, y su respuesta sólo dejó más dudas

Ver calendario del FC Barcelona

La incorporación de Robert Lewandowski al FC Barcelona sigue siendo una de las mayores incógnitas del mercado. El conjunto catalán ha convencido al último goleador de la Bundesliga con el proyecto deportivo de Xavi Hernández y el polaco ha tomado la determinación de vestir de blaugrana a partir de la próxima temporada. Desde los despachos del Camp Nou siguen haciendo todo lo posible para llevar al jugador a sus filas, aunque la resistencia mostrada por el Bayern de Múnich sigue obstaculizado en demasía la operación.

Y es que los muniquenses se niegan a dejar salir a su máxima figura. Desde el Allianz Arena se mantienen firmes en su postura y no aparentan ceder terreno. El mensaje de los bávaros es claro y contundente, y así lo han reiterado en varias ocasiones diversos miembros de la directiva del club. "Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y le esperamos el 12 de julio en Säbener Strasse", manifiestan desde Múnich, demostrando que siguen contando con el atacante. 

Por su parte, el futbolista tiene muy claro que su futuro pasa por la Ciudad Condal y así se lo habría hecho saber a Xavi durante el encuentro de ambos en un restaurante en Ibiza. Según el diario 'AS', el ariete y el entrenador disfrutaron de una breve charla en medio de sus reuniones con amigos. El rotativo asegura que gran parte de la conversación giró en torno a sus familias y las vacaciones, pero Robert se quiso acordar del Barça al momento de la despedida. Cuando se disponían a separar sus caminos, el de Varsovia le habría expresado al egarense su deseo para este verano. "Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo", le aseguró Lewandowski.

Sin embargo, ni el entorno del futbolista sabe a ciencia cierta si el ariete podrá cumplir dicho anhelo durante este verano. Así lo ha confirmado su esposa, Anna Lewandowska, quien dejó en evidencia que el próximo destino del '9' sigue en duda. Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la polaca fue cuestionada sobre si su familia pondrá rumbo a la Ciudad Condal en las próximas semanas, a lo que contestó que "A mí también me gustaría saber eso...", lo que ha generado incertidumbre en torno al jugador.

El Bayern ya le puso precio

Por su parte, y mientras Lewandowski espera la resolución de su futuro, desde Múnich ya le han puesto precio a su venta. Diversos medios de comunicación han informado que los bávaros estarían abiertos a dejar salir al '9' únicamente si los catalanes abonan la cantidad de 50 millones de euros fijos, a los cuales se le podrían agregar 5 en variables, elevando el traspaso a 55 'kilos', en una operación que podría elevarse hasta los 200 millones entre costo de traspaso, salario y comisiones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído