Munir El Haddadi en un partido de la Liga Santander con el Valencia

VALVERDE NO CUENTA CON ÉL

Munir El Haddadi, ¿rumbo a Rusia con Roberto Mancini?

Publicación:17/06/2017 - 12:29h

Actualización:17/06/2017 - 12:30h

Aunque habrá que esperar para las incorporaciones, el Barça también trabaja para acelerar la operación salida. Uno de los que se marcharan será Munir El Haddadi, al que desde Italia colocan en el Zenit de San Petesburgo junto a Roberto Mancini

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A medida que se acerca la fecha marcada para empezar la pretemporada, el FC Barcelona va acelerando en sus movimientos en el mercado de fichajes, donde prepara tanto las incorporaciones como la operación salida.

Uno de los futbolistas que ya sabe que no continuará es Munir El Haddadi, que llega tras una irregular cesión en el Valencia y que sabe que no le faltaran ofertas para abandonar la disciplina azulgrana. La última noticia en surgir la ha publicado el portal italiano 'TMW' que sitúa al delantero en la órbita del Zenit de San Petesburgo.

Según su información, Roberto Mancini, que firmó un contrato para entrenar al conjunto ruso este mismo mes de junio, estaría interesado en contar con un jugador que ha anotado dos goles y repartido tres asistencias en la útima campaña, en la que acumuló hasta 39 partidos disputados.

Una de muchas

Consciente de que Munir El Haddadi maneja varias ofertas para abandonar el club, el Barça pretende sacar un importante rendimiento económico a su venta, de cara a aumentar su presupuesto de fichajes. La escuadra azulgrana sabe del interés de equipos de España, Holanda, Inglaterra y Francia y pediría por el jugador una cantidad que oscila entre los 12 y los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído