Steven N'Zonzi, el mejor jugador de LaLiga Santander en enero

Sigue brillando en el sevilla FC

N'Zonzi, premios y elogios ante la pasividad del Barça

Publicación:7/02/2017 - 18:26h

Actualización:8/02/2017 - 09:25h

El centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi realizó un mes de enero espectacular por el que ha sido premiados por LaLiga Santander. El francés que suena para el FC Barcelona recibió el premio como "un sueño". Los culés deben espabilar

Ver calendario del FC Barcelona

Poco más tiene que hacer Steven N'Zonzi para que un equipo grande como, por ejemplo, el FC Barcelona apueste por sus servicios. El internacional francés está dando una auténtica lección desde el mediocentro del equipo rojiblanco en esta 2016-2017. Tanto que el futbolista ha sido premiado por LaLiga Santander.

Y es que para ésta, el juego del centrocampista ha sido descomunal, tanto como para ser elegido el mejor jugador del mes de enero. El pupilo de Jorge Sampaoli demostró una gran regularidad para liderar a su equipo desde el centro del campo en su lucha por estar entre los tres primeros de la competición.

El mismo futbolista destacó tras recibir el premio que "es un sueño" ser considerado el mejor jugador del mes. Además, Steven insistió en que se encuentra "muy feliz" en Sevilla, equipo con el que renovó hasta el mes de junio de 2020.

El Sevilla le sube la cláusula de rescisión a N'Zonzi

El Sevilla FC reaccionó hace semanas a las especulaciones de los medios de comunicación en torno al futuro de Steven N'Zonzi, uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander 2016-17 y que ha sido vinculado a clubes de gran entidad como FC Barcelona y Juventus de Turín.

Es por ello que el presidente del equipo hispalense, José Castro, movió ficha renovando y subiendo la cláusula de rescisión a Steven N'Zonzi, que se compromete con el Sevilla hasta 2020 y tendrá una cláusula de 40 millones de euros. Eso sí, continúa siendo asequible tanto para el Barcelona como para otros grandes clubes de Europa.

N'Zonzi tan sólo lleva una temporada y media en el Nervión, pero ya ha jugado 73 partidos y anotado 7 goles, proclamándose campeón de la UEFA Europa League el pasado 18 de mayo en Basilea frente al Liverpool y llegando a jugar 46 duelos en la temporada 2015-16. De momento ya suma 27 este curso, lo que deja claro también que es un futbolista resistente físicamente y con pocas lesiones.

N'Zonzi de momento no habla de otros equipos

"El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos", afirmó el mediocentro hace unas semanas en una entrevista para "FourFourTwo". Un N'Zonzi que a pesar de lo que salga en los periódicos, desde "FCBN" confirmamos días atrás que es uno de los jugadores que maneja la dirección técnica culé para reforzar al equipo el próximo mercado de verano.

El propio jugador aclaró que prefiere centrarse actualmente en su equipo. "Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionadas con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído