Hace unos días se convirtió en noticia por una celebración calcada a la de Leo Messi en un Clásico, pero lo que está llamando la atención de Nabil Fekir es su rendimiento en la Ligue 1. El delantero del Olympique superó una grave lesión para volver con más fuerza que nunca, y ya está llamando a la puerta de los grandes.

En ese sentido, el futbolista francés tiene muy claras cuáles serían sus preferencias: "Si tú eres de Lyon, el único club francés que te puede interesar es el Lyon. No hay nada que te pueda tentar, sólo España o Inglaterra porque son las Ligas más atractivas, aman el fútbol".

"Desde un punto de vista técnico, está claro, LaLiga es la mejor. En España, incluso los equipos más pequeños no se asustan de jugar. Me gusta el juego, el juego bonito. Los equipos que solo están involucrados en ganar partidos no me interesan, eso no es fútbol" valoró hace pocos días.

Deseado

Las palabras de Nabil Fekir coinciden con varias informaciones que apuntan que el futbolista es uno de los objetivos de la secretaría técnica del FC Barcelona. Aunque todavía no ha habido ningún movimiento directo, lo que sí es cierto que Robert Fernández y su equipo han presenciado varios encuentros en los que ha participado el atacante lionés, al que tienen controlado por si fuera elegido como refuerzo.

Sin embargo, en Inglaterra también señalan al Arsenal como posible rival de los azulgranas en su incorporación, asegurando que Arsène Wenger se ha fijado en su proyección y pretende unirle a Alexandre Lacazette, ex compañero suyo en el Olympique y que ya emprendió el pasado verano una nueva aventura en el Emirates.