Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

ISCO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID

Nadie quiere a Isco: El Madrid, sin ofertas por el malagueño

Publicación:24/11/2020 - 10:49h

Actualización:24/11/2020 - 10:49h

Isco Alarcón podría querer irse del Real Madrid en el mercado de enero. El problema es que los blancos no van a facilitarle la salida y por ahora nadie ha hecho ninguna oferta por él

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón podría estar viviendo la recta final de su etapa en el Real Madrid. Según se ha comentado en varios medios deportivos de la capital española, el malagueño no quiere seguir y su deseo es marcharse en el próximo mercado de fichajes de enero. Su padre ya se lo había comunicado al club, pero el problema es que nadie ha llegado al Santiago Bernabéu preguntando por él.

Según apunta el diario 'AS', ni Arsenal, ni Everton, ni Juventus de Turín, ni Inter de Milán, equipos que supuestamente tienen al mediapunta en su mira, han presentado ninguna oferta por él. El Madrid no comprende que el jugador haya encendido la maquinaria para salir del club sin tener ninguna propuesta, pero la realidad es que en el seno del conjunto merengue no hay ofertas a día de hoy.

Además, los blancos no piensan ponerle facilidades para que se vaya, ya que es un futbolista con el que se cuenta. De hecho, Zinedine Zidane está intentando recuperarle para su causa y por eso el club todavía no ha iniciado las negociaciones para renovar a Luka Modric, que termina contrato en 2021. La continuidad del croata podría depender de lo que suceda con el andaluz, que acaba contrato en 2022.

Si Isco siguiera, es posible que el balcánico diga adiós y se vaya cuando finalice el curso. Pero si el ex canterano del Valencia se va, el de Zadar seguirá en Madrid con total seguridad. Sea como sea, la realidad es que sin ofertas no hay opción de que el de Arroyo de la Miel se marche. Puede que en las próximas semanas haya más movimientos, pero ahora mismo no hay absolutamente nada.

El Madrid no facilitará la salida de Isco

Además, hay que dejar claro que en el conjunto madridista no piensan facilitar la salida del malagueño. Según se ha dicho, los merengues no aceptarán menos de 50 millones de euros por su venta, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta que apenas está contando con minutos. También es importante recordar que con la crisis económica que vive el mundo del fútbol será mucho más difícil que alguien quiera hacer un desembolso tan importante.

Los de Concha Espina también habrían descartado ya aceptar que se vaya cedido, una práctica habitual desde que apareció la pandemia. Ha sido el futbolista quien ha pedido irse y solo le dejarán salir si llega con una propuesta interesante y que convenza al club. De momento, no hay oferta ni interés de nadie, por lo que le guste o no, Isco seguirá en el Madrid hasta que se presente una.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído