Nagelsmann y Lewandowski en el Villarreal-Bayern

FICHAJE CUESTA ARRIBA PARA EL BARÇA

Nagelsmann insiste en cerrarle la puerta de salida a Lewandowski

Publicación:29/04/2022 - 18:21h

Actualización:29/04/2022 - 18:26h

El Bayern de Múnich se mantiene firme en sus intenciones de no dejar salir a Robert Lewandowski, cuyo contrato con el equipo bávaro expirará en el verano de 2023, lo que complica su posible llegada al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Robert Lewandowski aún no ha firmado su renovación con el Bayern de Múnich, lo que le ha puesto en la órbita de equipos como el FC Barcelona, que siguen muy de cerca sus movimientos, desde el equipo bávaro desean continuar contando con él y no le pondrán fácil su fichaje a quien desee hacerse con sus servicios, de acuerdo con las declaraciones de su entrenador.

Julian Nagelsmann ha indicado que desea que el polaco continúe vinculado al Bayern al tiempo que sale al paso de los rumores sobre una posible llegada a la Ciudad Condal: "Siempre es bueno para el club tener seguridad en la planificación en todas las áreas de la vida. Me gustaría que llegáramos a un acuerdo con Lewandowski. Quiero que se amplíe el contrato de Lewandowski".

No ha sido la primera vez que el alemán manifiesta su voluntad de seguir teniendo al goleador en su plantilla. Asimismo, ha advertido que en los últimos días no ha habido movimientos o algún cambio de postura por parte del futbolista o el equipo germano: "Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista".

¿Comparaciones con Haaland?

Asimismo, el míster ha indicado que ambos jugadores, además de su edad y el momento que viven en sus carreras, tienen perfiles distintos, por lo que no es posible compararles: "Es diferente a Haaland. Hay tipos de jugadores completamente diferentes, no puedes compararlos entre sí: en términos de edad, la forma en que juegan y la experiencia, es algo completamente diferente".

Recientemente, Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, ha sostenido conversaciones con el tren directivo del Bayern de Múnich, conformado por su CEO, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic. De acuerdo con 'Mundo Deportivo', estos le habrían manifestado al club que el delantero tiene la intención de marcharse, posiblemente al Barça, pero se mantienen a la espera de nuevas reuniones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído