Koulibaly, en un partido ante el Torino

SEIS 'KILOS' POR TEMPORADA

El Napoli teme al Barça y 'lucha' por cerrar la renovación de Koulibaly

Publicación:10/07/2022 - 18:54h

Actualización:10/07/2022 - 18:54h

Además del FC Barcelona, al menos otros dos clubes 'top' de Europa vigilan a Koulibaly, central del Napoli. Los italianos se niegan a vender al defensor y han hecho una nueva oferta de renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El Nápoles se resiste a vender a Kalidou Koulibaly un mercado más. El central cuenta con numerosas propuestas para salir del Maradona Stadium pero la directiva italiana trata de retenerle blindado su contrato que termina en 2023.

En las últimas horas el presidente napolitano, Di Laurentiis, le habría puesto sobre la mesa una nueva oferta de renovación que el defensa y su entorno ya estarían estudiando. El FC Barcelona es uno de los clubes más interesados en caso de que Koundé, objetivo principal para la defensa de Xavi, acabe en otro club. 

Cristiano Giuntoli, el director deportivo del conjunto italiano, ha explicado que le ofrecen una sueldo de seis millones de euros netos por temporada, además de un cargo en la directiva y en la secretaría técnica cuando finalice en el club su carrera deportiva.

Además el defensor tendría garantizada la capitanía hasta que él así lo quiera. Preguntado en estas últimas horas, Giuntoli ha dejado claro que  “no necesitamos decirle a Koulibaly que no lo vamos a vender a la Juventus, ya que lo consideramos intocable e intransferible”.

Las alternativas

Además del Barça, Chelsea y Juventus son los grandes clubes de Europa interesados en el central. En Italia especulan que el club turinés ya haa realizado la primera oferta de 60 millones de euros, sabiendo que De Ligt quiere abandonar el equipo juventino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído