Nelson Semedo, durante un partido con el Benfica

SEMEDO, EN LA AGENDA DEL BARÇA

Nelson Semedo responde al interés del Barça en su fichaje

Publicación:2/06/2017 - 13:30h

Actualización:2/06/2017 - 13:54h

El joven lateral derecho del Benfica, Nelson Semedo, ha respondido en las últimas horas en relación a las muchas informaciones que le vinculan con el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18. Cada vez suena con más fuerza para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo cada vez suena con más fuerza como posible fichaje para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona, y tras las últimas informaciones de "A Bola" que le han colocado prácticamente como refuerzo inminente para el conjunto azulgrana, el joven futbolista de 23 años ha concedido una entrevista a "O Jogo" en la que ha tirado balones al aire.

"Si alguna cosa sucede, vendrá por sí sola. Intento estar un poco al margen de estas informaciones. Ahora estoy centrado en el Benfica, me encuentra bien aquí, con el club, con los jugadores", ha comentado, sin negar el supuesto interés del FC Barcelona.

Recordemos que Semedo se encuentra actualmente concentrado con la selección de Portugal, vigente subcampeona de Europa, para disputar la Copa Confederaciones a partir del próximo 16 de junio en Rusia. El jugador está la mar de tranquilo con respecto a la posibilidad de hacer las maletas del Benfica este próximo verano.

Semedo, dispuesto a abandonar la liga portuguesa

"Si sucede alguna cosa, será natural. Lo importante es que sea bueno para mí y para el Benfica, pero ahora estoy centrado en el club. Quien juega en el Benfica puede jugar en cualquier Liga, ya que tenemos una plantilla de una gran calidad. Puedo asegurar que cualquier jugador de nuestra plantilla puede adaptarse tranquilamente a otro club y adaptarse a otra liga teóricamente mejor que la nuestra".

Tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y contrato vigente con el Benfica hasta 2021. El interés de otros clubes como el Manchester City podría aumentar su precio, pero el FC Barcelona espera poder sacarle del Benfica por menos de 50 millones de euros, lo que se pediría según "MD" por sus servicios. Entre Semedo y Bellerín anda el juego, al menos de momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído