Nelson Semedo, justo antes de una rueda de prensa con el Benfica

JOVEN PROMESA DEL BENFICA

Semedo gana enteros para ser el nuevo lateral del Barça

Publicación:2/06/2017 - 10:40h

Actualización:2/06/2017 - 11:20h

El joven lateral diestro del Benfica, Nelson Semedo, está sonando con fuerza como uno de los nombres apuntados en la agenda de fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Unas palabras del técnico del Benfica B le hacen ganar enteros

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Nelson Semedo, joven promesa del Benfica, lo que no es ningún secreto es que el joven carrilero portugués se encuentra en la agenda de varios grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada, entre ellos probablemente un FC Barcelona que deshoja la margarita en torno a quién será su refuerzo para la banda derecha de la defensa.

El diario "Sport" asegura que el FC Barcelona ya habría mantenido los primeros contactos, sin haber dado todavía el paso necesario para convencer al futbolista de la oferta culé. Aunque el entrenador del Benfica B, Helder Cristóvao, espera que Semedo pueda recalar en el FC Barcelona, y eso podría ser una señal de que el jugador cada vez está más receptivo al cambio de aires rumbo al Camp Nou.

"Nelson Semedo lo tiene todo. Si fichara por el Barcelona, estaría muy feliz, ya que es el lugar ideal para él", han sido las palabras concedidas por Cristóvao a "BTV". El Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Zinedine Zidane andarían también interesados en la contratación del joven carrilero diestro del Benfica, que de momento no ha tomado ninguna decisión.

Semedo no es el único nombre que baraja el Barça

Además de Semedo, en cualquier caso, el FC Barcelona maneja otras alternativas para el puesto de lateral derecho de cara a la próxima temporada. El director deportivo Robert Fernández pondrá próximamente una carpeta repleta de nombres frente a Ernesto Valverde, el nuevo entrenador, y entre los dos elegirán a los refuerzos que necesita la plantilla azulgrana para volver a maravillar en Europa.

A medida que vayan avanzando las fechas, por lo tanto, sabremos si Semedo es o no una opción favorable para un FC Barcelona que tiene distintos ases bajo la manga, pero que a día de hoy todavía no ha movido ficha por nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído