Nelson Semedo, durante un partido contra el Sporting de Portugal

CUMBRE POR EL LATERAL DEL BENFICA

Reunión exprés entre FC Barcelona y Benfica por Semedo

Publicación:12/05/2017 - 12:22h

Actualización:12/05/2017 - 12:22h

Dirigentes del FC Barcelona y el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, habrían negociado por el joven lateral de 23 años que suena también para el Manchester City, Nelson Semedo, y que podría convertirse en alternativa a Bellerín para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral derecho de 23 años del Benfica, Nelson Semedo, es titular y ha dejado muy buenos informes en el "scouting" del FC Barcelona a lo largo de los últimos meses. El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, le habría visto en directo en algunos partidos y ya sabe de su potencial.

En las últimas horas, por si fuera poco, el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira ya habría viajado hasta la Ciudad Condal para reunirse con FC Barcelona y Manchester City, los dos clubes que más interés tendrían supuestamente para hacerse con sus servicios.

El rotativo portugués "O Jogo" ha confirmado la cena de Luis Filipe Vieira y Jorge Mendes, representante del futbolista, con altos ejecutivos del Manchester City. En cualquier caso, se habría dado también una segunda cita con el FC Barcelona.

El Barça, centrado en Héctor Bellerín

Si los "citizens" se lanzan ya a por el fichaje, el FC Barcelona tendría la intención de dejar pasar la oportunidad y centrarse en sus opciones por Bellerín, al existir por Nelson Semedo únicamente un leve tanteo, sin que sea una prioridad para la secretaría técnica azulgrana.

Por otra parte, en la reunión entre el presidente del Benfica y el FC Barcelona se habría hablado también del camino inverso: jóvenes promesas del Barça que puedan marcharse al Benfica, como sucedió con Álex Grimaldo hace ya varios meses. Se desconoce a día de hoy si el FC Barcelona tendría intención de desprenderse de alguna de sus jóvenes promesas de la cantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído