Vidic podría llegar gratis al fc barcelona

Nemanja Vidic podría llegar gratis al FC Barcelona

Nemanja Vidic podría llegar gratis al FC Barcelona

Publicación:7/02/2014 - 15:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, ha decidido poner punto y final a su etapa como 'Red Devil' cuando termine la actual temporada y no renovará su contrato con la entidad inglesa. A sus 32 años, podría llegar gratis al FC Barcelona

Tal y como ha asegurado el propio jugador a los medios británicos, Nemanja Vidic no renovará su contrato como 'Red Devil' y abandonará el Manchester United al término de la presente temporada. El defensa serbio, que ha pasado las últimas ocho campañas en el conjunto inglés, se convertirá este verano en una de las piezas más apetecibles del mercado teniendo en cuenta que llegará con la carta de libertad al equipo que él decida escoger.

"He decidido pasar a otra cosa al final de la temporada. Es mi último año de contrato y he pasado ocho años maravillosos aquí", ha comunicado a través de la página oficial del Manchester United. El jugador serbio no quiere recalar en ningún otro club inglés, y los últimos rumores situarían al Inter de Milán como uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. El Barça, que lleva años buscando a un central, podría apostar por incorporarle de forma gratuita si logra convencerle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído